10 de noviembre de 2012

JELENA.

Bueno, por una vez voy a parar la novela para hablar de esto. Vosotras sabéis (o algunas) que yo ODIO a Selena. Siempre he dicho que la intento respetar, pero cada día hace algo que no soporto. Pero ahora ya se ha pasado. Supongo que ya habréis visto todo el drama en Twitter. Bien, pues es mi turno para comentar. 
Muchas noticias dicen que Jelena terminó hace una semana. El desfile de VS, donde Justin fue a actuar, se hizo hace 3 o 4 días. Bien. Justin cantó con las modelos desfilando, y es un hombre, está claro que no se iba a quedar quieto sin mirarle nada a esas chicas, ya que son las chicas más perfectas que existen en el planeta Tierra. Vale. Supongo que habréis oído hablar sobre una tal Bárbara. Ella es una modelo de VS que dijo que Selena no le caía bien. Normal. Bueno, a lo que iba. Entonces Justin se hizo una foto con ella y con Lil Twist, igual que se hizo una foto con TODAS LAS MODELOS.
Pero no, a Selena le gusta demasiado el drama, y como la chica taaaan lista que es (nótese ironía) va y cuelga la foto poniendo "...." como mensaje. Y claro, repito, como es tan lista, la chica no se toma ni la molestia en borrar la foto. Ahí empezamos con todo.

Primero: Si Selena no hubiese colgado la foto, todo este drama no estaría pasando. Sus celos son los que han jodido todo.
Segundo: Sus amigos y compañeros de la serie de Disney Channel, han empezado a twittear indirectas hacia Justin y diciendo que él no la trataba bien. ¿Disculpad? Justin ha tratado SIEMPRE a Selena como una reina, princesa y lo que sea. Por favor, solo hace falta mirar esto.

Y bueno, más. Si esto es tratar mal a una chica, por favor, quiero un chico que me trate así de mal.

Tercero: Me parece patético toda la atención que le estamos dando a Selena. Es lo que ella quiere. Yo no hablaría de esto, pero no soporto que un grupo de inmaduros (Maria Canals Barrera: 46 años; David Deluise: 40 años; Selena: 20 años; y más) insulten a mi ídolo. Que lo hagan las Selenators me da igual, pero ¿ellos? NO.

En conclusión: Selena no debería haber subido esa foto desde un principio. Justin no estaba engañando a nadie en el desfile de VS, él solo se hizo una foto con una modelo. Además se acababan de conocer. No creo que Justin sea tan imbécil como para salir con una chica que acaba de conocer, pero bueno. Igualmente, mañana sabremos la verdad, ya que en los EMA Justin y Selena se tenían que sentar uno al lado del otro. Y eso, yo estoy feliz si es verdad que han roto, pero por otra parte no lo estoy porque sé que Justin debe estar sufriendo, y odio que por una chica como Selena lo pase mal.
Espero que Justin encuentre a una chica que de verdad le quiera, y que le dé de vuelta todo lo que él le da a ella, y que nunca lo haga sufrir. Porque amar es nunca tener que pedir perdón. Y quién te hace llorar, no se merece tu cariño.


1 comentario: