8 de noviembre de 2012

Capítulo 10.

Narra Justin.

Estaba dispuesto a disculparme con ________ por todo lo que había pasado anteriormente, así que hice que se sentara en mi cama junto a mi. Empecé a disculparme cuando me interrumpió.
-No, mira, Justin- dijo moviendo las manos nerviosamente.- Ahora mismo no podría aceptar tus disculpas.
-¿Qué?- pregunté confundido. ¿Cómo que no?- ¿Por qué no?
-Pues porque no.- Me ponía de mal humor que me contestara con tal indiferencia.
-¿Me puedes decir el por qué? Estoy haciendo lo que tu me has dicho, te estoy pidiendo perdón para solucionar nuestros "problemas"-hice un gesto con los dedos- y tu me dices que no aceptas mis disculpas.- Me levanté enfadado y la miré- ¿Cuál es tu problema _______?
-¿Mi problema?- dijo levantándose. Me empezó a chillar.- ¡Mi problema eres tú! Desde que has llegado no paras de molestar, y además, ¿quién te manda traer a esa hueca?- dijo señalando hacia la puerta, haciendo referencia a Selena. La miré enfurecido.
-¡No la llames así!
-¡Pero es lo que es!
-¡Ya basta, ______! Si has venido aquí para discutir, ya te puedes ir.
-No, Justin, he venido aquí para pedirte perdón por lo que te había dicho antes, pero veo que tenía razón, sigues sin darte cuenta de tus fallos.- Dijo girándose hacia la puerta. ¿Qué acababa de decir?
-¿Perdona?- la cogí del hombro e hice que se girara sobre sus propios talones- eres tú la que no aceptas mis disculpas. Después de lo que me has dicho en el parque me he dado cuenta de que te hice daño-suspiré- y quiero solucionarlo.- Dije susurrando mientras me acercaba más a ella. Estábamos muy cerca. Ella me miraba fijamente a los ojos mientras yo miraba a sus labios y seguidamente a sus ojos. Tenía ganas de besarla. Muchas. La cogí suavemente de la cintura y la acerqué más a mi cuerpo. Ella cerró los ojos al sentir mi tacto. Me iba acercando a sus labios cada vez más.

Narra ______

Justin me cogió de la cintura y me acercó a él. Cerré los ojos al notar el roce de sus manos sobre mi cintura. ¿Qué estaba pasando? Sabía perfectamente lo que iba a pasar. ¿Por qué no me separaba? Vi que él se estaba acercando mucho a mi. Yo solo cerré los ojos y suspiré. Sí, quería besarlo. Pero yo lo odiaba, mucho. Noté que nuestros labios se estaban rozando. Ninguno daba el primer paso. Hasta que él lo hizo. Junto nuestros labios en un suave beso. Lo echaba tanto de menos... Todavía recordaba hacía dos años, cuando me daba besos como esos. Aunque ahora eran mejores. 
Reaccioné y lo empujé lejos, cortando nuestro perfecto beso. ¿Qué mierda acababa de hacer? Lo único que pude hacer fue acercarme a él y darle una bofetada en la cara. Después de eso, él me cogió de la muñeca y me giró, ya que yo me había girado para darle la espalda.
-¿Por qué me has pegado así?- me dijo mirándome profundamente a los ojos. Su mirada me llegó a asustar.
-¿Por qué me besaste?
-Responde tu primero.
-¡Nadie te ha dado permiso para besarme!- forcejeé mi brazo para soltarme de él, pero nada.
-Tampoco pusiste mucha resistencia, que digamos.- Lo miré con furia y moví mi brazo para intentar soltarme de él.
-¡Suéltame!- lo moví más pero él no me dejaba- ¡Qué me sueltes, joder!
-__________, cálmate.
-¿Cómo quieres que me calme?- lo miré a los ojos- me haces daño. ¿Me puedes soltar ya?- Él me miró preocupado y dejó ir mi brazo con cuidado. Cuando lo hizo lo miré por última vez y me dirigí a la puerta. Cuando salí de su habitación me encontré con el grandullón de Kenny.
-¡Hombre, ________!- dijo mientras me cogía y me abrazaba. Yo lo abracé igual, aunque sin tanta fuerza.
-¡Kenny!- cuando me bajó de sus brazos me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla.- ¿Cómo estás?- le di un puñetazo en el brazo riéndome.
-Pues bien, ¿y tu pequeña?- dijo sonriendo. Yo hice un movimiento con la cabeza.- ¿Qué significa eso?- miré hacia la puerta de Justin y bajé la cabeza. Él entendió.- ¿Ya acaba de llegar y ya está fastidiando? Que niño más molesto- dijo Kenny negando con la cabeza. Yo me reí.
-¿De quién habláis?- apareció Justin detrás mío.
-De ti- contestó Kenny sonriendo.
-Ah, ¿y soy un pesado?
-Sí, lo eres- volvió a contestar Kenny. Yo solo miraba.
-Veo que hubiese sido mejor si me hubiera quedado en California, como me dijo Selena desde un principio. Menos mal que no he deshecho la maleta del todo.
-¿Qué dices Just...?
-Eso, que me voy. Paso de estar a aquí y ver que soy un estorbo para todos. Después me despediré de Chaz y de Ryan.- Se iba a meter en la habitación pero yo lo cogí de la mano. Él se giró a mirarme extrañado.
-No te puedes ir, Justin.
-¿Por qué?- me miró a los ojos poniéndose recto delante mío. La verdad era que había crecido.
-Pues porque no. ¿Ahora también me llevarás la contraria?- Justin carcajeó mientras negaba con la cabeza. No sé porqué, pero me gusta verlo sonreír. Eso hizo que yo sonriera también.
-¿Me obligas a quedarme?- dijo levantando una ceja.
-¿Quién? ¿Yo?- carcajeé- no, lo siento, no eres tan importante. Que quede claro en esa cabeza de melón que tienes- dije dándole unos golpes a ésta mientras él hacia una mueca- que yo no le suplico a nadie, y menos a un egocéntrico como tú.- Le guiñé un ojo y me giré para irme.- Ah, si, y mi primo me ha dicho que hoy venís a dormir a casa. Tráete a tu querida novia si quieres, Caitlin también vendrá.
-¿Te veré allí?
-¿Qué crees?- levanté una ceja- es mi casa también, hueco.- Él negó con la cabeza riéndose. Kenny seguía observando la escena sonriendo. Yo me volví a girar y me dirigí hacia la puerta de la casa de Justin, donde me despedí de Pattie con un "hasta luego, Pattie" chillando y salí de la casa en dirección a la mía.


_______________________________________________

Bueeeeeeno, hola holita :D ¿Cómo estáis? Yo bien. Bueno, he leído vuestros comentarios y he pensado en hacer el maratón de aquí una semana (osea, esta no, la siguiente) porque esta no puedo :/ Y bueno, eso. También me gustaría que os pasarais por la novela de @Holdmebieber,  Esto no es un sueño,  y miréis su otro blog también, que os gustará ;) Y eso, que os quiero muuuuuuuuuuuucho <3

Claudia~

3 comentarios:

  1. Corto pero muy chachi sefughuesrhgiuae ^^
    Justin se quedará a dormir en casa de Chaz... _______ estará allí... Mientras no venga con Selena, todo ideal. Si viene con ella la tiro de los pelos y tal. LOL. Sube el siguiente YA :D

    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Siempre, Justin y ___ acaban discutiendo JAJAJAJA. Por todo. Verás que esta noche pasará algo sjdhaskd. Ya me entiende uhté. Y que se vaya Selena, que es la única que molesta, coño. Haz los capis más largos, porfaplis. Siempre me dejas con la intriga. Un besito, estoy deseando leer esa maratón.

    ResponderEliminar
  3. mas, mas, mas,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS,MAS

    ResponderEliminar