22 de noviembre de 2012

Capítulo 16.

Iba hacia la habitación dónde estaban _________ y Caitlin sonriendo. Esto iba a ser bueno. Cuando llegué a la puerta me miré de arriba a bajo. "Genial, solo voy con el pantalón". Sonreí de lado y abrí la puerta con cuidado. Vi a Caitlin durmiendo en un colchón en el suelo, y a __________ en la cama. "Que buena amiga" pensé. Me acerqué a la cama y con cuidado me metí en ésta. Me puse mirando hacia la espalda de _________, y la abracé por la cintura. Ella se revolvió un poco en la cama y se giró, quedando cara a cara. Yo sonreí. Estaba mucho más guapa dormida, si eso podía ser posible. La abracé un poco más fuerte y ella puso sus manos en mi pecho, mientras se encogía. Se volvió a estirar y me di cuenta que se estaba despertando, así que decidí hacerme el dormido.
-¿¡Qué mierda haces aquí!?- Dijo chillando en un susurro. Yo me hice el confundido mientras hacía ver que estaba dormido.
-¿Qué te pasa?- le pregunté.
-No, que te pasa a ti. ¿Se puede saber que haces en MÍ cama?- dijo sentándose en la cama, apoyando la espalda contra la pared.
-¿No te acuerdas?- levanté una ceja. Ella me miró.
-¿Acordarme de qué?
-De lo que ha pasado- dije confuso. En el interior me estaba riendo, no sé como podía aguantarme las ganas. Vi que tenía el rostro pálido.- ¿Qué pasa?
-¿Qué ha pasado?- dijo en tono seco. Me senté igual que ella.
-¿Tu que crees?- le pasé el brazo por los hombros, rodeándola. Ella me miró de arriba a bajo y se dio cuenta de que estaba sin camiseta. Abrió un poco los ojos y miró hacia otro lado.
-Esto es una broma ¿no?- preguntó ella, con tono de susto. Sonreí de lado.
-¿Cómo lo has sabido?- Le susurré. Ella rápidamente dirigió su mirada hacia mí. Si las miradas matasen, yo ya estaría kilómetros bajo tierra.
-¿¡Cómo se te ocurre hacerme esa broma, imbécil?!- dijo susurrando pero con tono enfadado, mientras se subía a horcajadas encima mío y me pegaba en el pecho. Yo solo me reía. Tenía menos fuerza que una pluma.
-Eh, vale-dije parando de reír. Ella seguía pegándome.- Vamos, __________, ya está- la cogí de las manos y la miré.- Si sigues así la broma se va a hacer realidad.
-No lo creo.
-¿Por qué no?- arqueé una ceja.
-Porqué no te dejaría.- Carcajeé. Ella me miró ladeando la cabeza.- ¿De qué te ríes?
-¿Eres virgen?- le pegunté ignorando su comentario. Ella abrió bien los ojos. Se mordió el labio mientras bajaba la cabeza mirando hacia abajo. Eso había contestado mi pregunta, pero quería que ella me lo dijera.- ¿Lo eres? Vamos, puedes confiar en mí.- Coloqué mis manos en sus muslos. Todavía seguía sentada encima mío.
-Eh... sí- dijo en un murmuro, avergonzada, que por suerte pude escuchar. Sonreí de lado.
-¿Por qué te avergüenzas de eso?- me miró.- Los dos prometimos seguir vírgenes hasta el matrimonio, y como puedo comprobar, eres la única que sigue con esto. Es admirable.
-¿Tu no eres virgen?- abrió los ojos. Yo negué con la cabeza divertido.
-No. ¿Pensabas que todavía lo era?- levantó los hombros. Reí.- Pues no lo soy, ___________.
-Ah...
-Pero me gustaría haber podido esperar un poco más.
-¿Te arrepientes?
-No, en realidad es una de las mejores cosas que hay- dije. Ella se sonrojó. Que mona.- Pero me gustaría haber esperado a alguien que de verdad amase.
-¿Quién fue?- preguntó ella. 
-Selena.- Ella rodó los ojos. Yo sonreí.
-¿No la amas?
-Claro que sí, pero cuando pasó lo que pasó, no. Solo fue un... calentón, por así decirlo.
-Ah...- dijo con indiferencia.- ¿Siempre tienes calentones instantáneos?- me reí ante su suposición.
-Claro que no, _________.
-¿Sigues haciéndolo con ella?- preguntó bajando el tono. Habíamos empezado a hablar normal y nos olvidamos de que Caitlin estaba durmiendo.
-¿Tu que piensas?- arqueé una ceja. Ella rió y me pegó un pequeño puñetazo en el pecho.- Nunca tengas prisa, ___________- me miró.- Es algo bonito, y tal, pero solo si es con la persona que quieres.
-¿Y si la persona que quiero no quiere?
-¿La persona que quieres no quiere?- asintió. Ladeé la cabeza.- Pues es estúpido.- Ella soltó una suave carcajada y apoyó la cabeza en mi pecho. 
Miré el despertador y vi que eran las 2 am. Suspiré y le empecé a acariciar la espalda. Noté que se había quedado dormida, y a los pocos minutos yo la imité, quedando ella dormida encima de mí.


_________________________

Bueeeeeeeeeno, hola holita hola :) ¿cómo estáis? Espero que bien. Como ya os dije en el capítulo pasado, tengo muuuuuuuuchos exámenes y se me hace difícil subir, pero bueno, lo intento. Si tardo mucho es porque mi imaginación está en modo "STOP", así que lo siento :( Bueno, a lo que iba. Gracias a todas por decirme cosas por ask, twitter, y en los comentarios de los capítulos :D Os lo agradezco de verdad. Y sinceramente me encanta saber que a 43 personas de 44 les gusta mi novela :") Y eso, que muchas gracias por leer la novela, y que espero que os guste este capítulo.

PD: Si miráis más abajo, donde pone "Contacta conmigo" he añadido mi facebook. Si queréis decirme algo por FB me agregáis y ya:)

OS QUIERO.

Claudia~

4 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo, sigue escribiendo, dios santo ya quisiera estar haaci con Justin. besos Zafiro

    ResponderEliminar
  2. me encanto bueno demora todo lo q quieras q lo bueno se hace eperar y ta subi pronto si podes q es mejor
    por q no lo viole carjosss ajajjaja
    bueno cahu beso y suerte con los examenes

    ResponderEliminar
  3. jashcdajkshdasd omaigad la última parte ha sido cuckísima. sube pronto el siguiente, please. muero por saber qué pasa entre rayis y Justin (? JAJAJAJ bye!

    ResponderEliminar
  4. Asadasadasada! Joder pero Justin hijo...me da algo.Muy bueno el capitulo enserio,espero pronto el siguiente capitulo.Buena suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar