2 de noviembre de 2012

Capítulo 7.

¿Una noche perfecta? Pedazo de imbécil. Yo solo rodé los ojos y seguí comiendo. Noté como él reía por debajo de la nariz y sacaba su iphone. En ese momento bajó Chaz.
-Hola mamá- dijo dándole un beso a mi tía.
-Buenos días hijo. ¿Por qué has tardado tanto?
-Porque cierto imbécil me ha tirado agua para despertarme- dijo mientras miraba a Justin.
-¿Ves? Es un completo imbécil- dije asintiendo con la cabeza. Mi primo me apoyó.
-Vamos, Chaz, los dos sabemos que te ha gustado- dijo el estúpido egocéntrico guiñando un ojo.
-Sí, lo que más me gusta es que me despierten tirándome un vaso de agua fría en la cabeza.- Dijo Chaz metiéndose una galleta en la boca- ya me podrías haber traído a una modelo o algo, ahí si que sería feliz.
-¿Una modelo?- dijo Justin.- Vaya, yo todos estos años pensándome que eras gay y no es así...
Chaz y yo rodamos los ojos mientras que Justin carcajeaba como loco. ¿Qué le hacía tanta gracia?

Narra Justin

Bueno, de momento la mañana no iba nada mal, ya había hecho enfadar a _______ y todavía no habíamos pasado ni una hora juntos. Después de hacer mi broma sobre la orientación sexual de Chaz picaron al timbre. Me levanté de un salto del taburete para abrir la puerta. Me encontré con Ryan a fuera.
-Tío, ¿qué haces despierto a estas horas?- dije extrañado.
-Justin, son las doce.- Dijo mirándome raro. ¿Ya eran las doce? Que rápido pasaba el tiempo. Bueno, da igual. Ryan y yo nos dirigimos a la cocina. Mi amigo le dio dos besos a la madre de Chaz y dos besos a _______. Se sentó en frente de ella y empezamos a hablar de todo un poco. Cuando los dos primos acabaron de desayunar, fuimos a la habitación de Chaz.
-¿Qué queréis hacer?- dijo este. Yo miré a mi alrededor y vi un skate. Sonreí.
-¿Vamos al parque con el skate?- Mis dos amigos se miraron y asintieron. Chaz fue rápido a coger su skate.
-Yo también voy- dijo ______. Yo solté una carcajada- ¿Y tú de que te ríes ahora?
-¿Tú? ¿A hacer skate?
-Perdona, guapo, no sé si te acuerdas, pero hace unos años te ganaba en competiciones.
-Pero ya habrás perdido la práctica.
-No estés tan seguro- me guiñó un ojo. Yo solo sonreí de lado.
-Da igual, tu no vengas- dije mientras salía de la habitación junto a mis dos amigos. Escuché que _______ me reprochaba algo pero la ignoré. Chaz, Ryan y yo fuimos a buscar el skate de Ryan y después el mío, y nos dirigimos al parque. Selena me dijo que después se pasaría a mirarnos. 
Estábamos en el parque cuando escuchamos que alguien se acercaba con el skate. Yo levanté mi vista y vi a ________ subida en este. La verdad es que no había perdido práctica. Decidí molestarla.
-¿Yo no te he dicho que no vengas?- le dije.
-¿A caso este parque es tuyo?- me respondió con ironía.
-De momento no, pero si te quedas más tranquila lo puedo comprar.
-Ya está, la superestrella egocéntrica más rica que todos ha llegado.- Yo sonreí de lado.
-Anda calla.
-No me mandes callar.- Me dijo señalándome con un dedo. Me acerqué a ella y le bajé el dedo con mi mano.
-¿No te han enseñado que señalar es de mala educación?
-¿Y a ti no te han enseñado que contestarle mal a una mujer es machismo?
-¿Mujer? Yo no le he contestado mal a ninguna...-miré a mi alrededor haciéndome el tonto, y cuando dirigí la vista a ella me estaba mirando mal.- Ah, ¿tú?-carcajeé.- Perdona, es que me pensaba que habías dicho mujer, no niña mimada.
-Mira, mejor no hablemos de niños mimados...
-Te gano en un concurso de piruetas con el skate.- ________ me miró.
-¿Qué?
-Te estoy retando.
-No seas estúpido- carcajeó. La miré con una ceja levantada- sabes perfectamente que te voy a ganar. Mejor no hagas tonterías o perderás la poca reputación que te queda.
-¿Miedo?
-¿De qué?
-De mí.
-Ni de coña.
-Pues venga.- Cogí mi skate y me subí encima. Me acerqué más a ella aún subido al skate.- Las damas primero.
-No, bonito, tu primero. Ha sido tu idea ¿no?- dijo subiéndose en su skate igual que yo.
-Está bien.- Me bajé y lo cogí con la mano. En ese momento vi a Selena a lo lejos y le sonreí. Ella me saludó con un gesto.- ¿Preparada para perder?
-No- la miré raro.- Porque no voy a perder.
-Eso ya lo veremos.- Y después de eso, me subí a mi skate con impulso y empecé a alejarme un poco. Cuando ya estaba lo bastante lejos, di la vuelta para acercarme más a donde estaban todos y ahí empecé a hacer piruetas.
Hacía tiempo que no me subía a un skate, pero no había perdido tanta práctica como pensaba. Estuve como veinte minutos haciendo varias piruetas, y alguna gente que se estaba acumulando viéndome empezaba a aplaudir o a silbar. Cuando acabé me bajé del skate, le di un golpe con el pie y lo cogí y con la mano.
-Tu turno- le dije a ________ mientras me acercaba a donde ella estaba. ______ se levantó sonriendo de lado y yo me senté donde ella estaba. Ahora íbamos a ver cuanto sabía esa chica.




_________________________________________

¡Buenas! Bueno, es la primera vez que comento debajo de un capítulo, pero es que lo tengo que hacer. Hay visitas desde partes de todo el mundo, de verdad que os agradezco que leáis la novela :") Esto lo hago para vosotras, para que podáis tener una historia (aunque no sea real) con Justin. De verdad, muchas gracias por leerla. Comentad todo lo que podáis, yo ahora subiré más seguido. Y seguidme en twitter (@lovatosmilieber) o preguntadme cosas en el ask (www.ask.fm/werealistics) si queréis comentar algo sobre la novela. De verdad, GRACIAS por leerla :")

~Claudia.

7 comentarios:

  1. Hooolaaaaa me ah encantado tu nove es re guay (? aksjfkasljdf siguela pronto

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!
    Me gusta mucho tu novela :)
    Me encanta como ha empezado.
    Siguela !
    Besos, Alicia

    ResponderEliminar
  3. Cuando subes el ocho, rápido pliiiiiis

    ResponderEliminar
  4. hjhadjshdkjahsdkasd pero no la dejes así, mujeh JAJAJA.
    Sube pronto, anda.

    ResponderEliminar
  5. Nueva lectora c:

    ¿Cómo se te ocurre dejarnos así? Sube, pronto, YA. Lo necesito, esto es una fucking droga *-*

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el capitulo, Justin es un puto egocentrico. hkglhkgjgkfkf sube cuando puedas, mujer. Si se puede cuando leas este comentario, MUCHO mejor (8

    ResponderEliminar