27 de octubre de 2012

Capítulo 4.

Narra _______

Llegamos hasta la casa de los abuelos de Justin. La verdad es que hacía tiempo que no los veía. Justin picó al timbre. ¿Qué pasa? ¿No tiene llaves? Estúpido. En ese momento nos abrió la puerta Pattie. Cuando me vio me sonrió y se abalanzó sobre mi a darme besos. Yo solo me reía y Justin nos miraba.
-¡________!- me dijo Pattie. Era un amor de mujer.- ¿Cómo has estado? ¡Oh Dios mío, como has crecido! ¿Cómo están tus padres? ¿Todo bien?- empezó a hacerme preguntas como una loca. Yo me reí.
-Pattie, calma.- Ella soltó una pequeña risa- He estado bien, y sí, supongo que he crecido. Mis padres están bien, y todo perfecto. ¿Qué hay de ti?- Pattie me iba a contestar pero el molesto egocéntrico que teníamos al lado nos interrumpió.
-Eh... ¿Podemos pasar?- Yo rodé los ojos mientras que Pattie me cogía de la mano emocionada y me metía en la casa. Me llevó hasta la sala y nos sentamos en el sofá.
-Pues, ¿qué quieres que te diga?- empezó.- Todo muy bien, he estado con Justin el la gira, y he conocido un montón de países.- Me sonrió.- ¿Y tus padres dónde están?
-Ellos están en California, tuvieron que irse por razones del trabajo, por eso me quedo con Chaz.
Justin se sentó en el otro sofá. Pattie me contaba anécdotas y yo las escuchaba atentamente. Ella siempre había sido como una segunda madre para mi. Llevábamos como 20 minutos hablando cuando una chica entró a la sala.
-Hola, Justin- se acercó a él. Me sonaba mucho.- ¿Ya has vuelto?- "Qué pregunta más estúpida" pensé. ¿No era obvio que había vuelto?
-Sí, Selena, ya he vuelto- Justin se levantó a darle un beso en los labios. Un momento, ¿Selena? ¿Ella es Selena Gomez? La verdad es que me la imaginaba mucho más guapa... Da igual. Selena se giró hacia mi y me miró mal.
-¿Y esta quién es?- ¿Esta? ¿Me había llamado esta? Justin iba a decir algo pero lo interrumpí.
-¿Te importa mucho?- dije mirándola de la misma forma que ella me miraba a mi.
-Me gustaría saber quien es la que está en la sala de mi casa.
-¿Tu casa?- solté una carcajada. Que graciosa era, ¿no?- Perdona, pero esta no es tu casa, bonita.
-Mira niña...- se acercó desafiante a mi y yo me levanté del sofá. Pero por mala suerte Justin se puso delante de nosotras. Que pena, ahora que empezaba la diversión.
-Para, Selena. Ella es _______.- Dijo mirándola. Al minuto se giró hacia mi- y tú, para de provocar.
-¿Yo? Pero si yo no he hecho nada.- Justin se rió.
-¿Cómo que no? Esta es la casa de Selena también, como si te gusta como si no.
-Perdona, nene.- Me acerqué más a él mirándolo a los ojos- esta chica- la señalé con la cabeza- no es la propietaria de esta casa. Tus abuelos son los únicos propietarios. ¿O es que a caso Selena ha pagado algo de la casa?
-No ha pagado nada, porque no es ninguna alquilada. Ahora, si tu te tuvieras que quedar aquí, obvio tendrías que pagar, ya que no eres nada nuestro- me miró fijamente aguantándome la mirada. Tenía ganas de pegarle una hostia. 
-Ella si que es algo nuestro, Justin- dijo Pattie detrás de mi. Yo sonreí de lado todavía mirándolo. Ya nos habíamos alejado y Justin miraba a su madre confundido.- No me mires así, es verdad. _____ ha formado parte de nuestras vidas mucho más tiempo que Selena.
-Pero ya no.- Dijo él. 
-Da igual, Pattie- me giré para mirarla- ya vendré a hablar contigo mañana, ahora no parece un buen momento.- Pattie me miró y negó con la cabeza.
-Ni hablar, tu te quedas aquí. Que se vayan ellos.- Justin y Selena abrieron los ojos sorprendidos. Yo intenté contenerme la risa.
-¿Cómo?- dijo esta vez Selena. Que chica más agobiante, por Dios.
-¿Estás sorda?- le dije sonriendo de lado.- Si te molesta que esté aquí, vete.
-Tu no me puedes echar.- Me dijo mirándome fijamente. Yo reí.
-Ella no, pero yo sí- dijo esta vez Pattie. Yo estaba intentando contenerme la risa. Justin nos miró mal, bueno, más bien me miró mal, y se giró para coger la mano de su "querida" novia e irse. Cuando escuchamos la puerta cerrarse Pattie y yo empezamos a reír como locas.
-No me puedo creer que se hayan ido de verdad- dije mientras me secaba las lágrimas que me caían de la risa.
-Mejor- dijo Pattie sentándose bien en el sofá mientras se reía. Hice lo mismo que ella y la miré.
-¿Mejor?
-Sí. La verdad es que no soporto a Selena.- Pasé de reírme a mirarla completamente sorprendida.
-¿Por qué no?
-Porqué me pone de los nervios.- Me contestó. Yo cada vez la miraba más sorprendida.
-Yo pensaba que te gustaba para Justin.
-Pues la verdad es que no. Al principio pensaba que era una buena chica, pero después la fui conociendo y ahora no me gusta. -Me miró.- Si te soy sincera, la única novia que me ha gustado de Justin fuiste tú.- Yo le sonreí y ella me sonrió de vuelta- pero él es tan estúpido que no se da cuenta de lo que tiene.
-Yo desde que he visto a Selena no me ha gustado, pero bueno, las apariencias engañan. Pero después de tu opinión, creo que no.- Carcajeé junto a Pattie.
-Que va, ella no puede cambiar. Manipula a Justin como quiere, y lo peor es que él está enamorado.- Al oír eso algo dentro se me rompió. ¿Enamorado?
-¿Cómo?- murmuré- ¿Él está enamorado?

1 comentario:

  1. NONONONONO. Me niego a que lo dejes así. Me niego a que Selena salga con Justin y me niego a que sea tan idiota como para estar "enamorado" de ella. Es que, AGH, yo soy muchísimo mejor para él. JAJAJAJAJA Y LO DE PATTIE HA SIDO BUENÍSIMO. ¡Sube pronto, por favor! Esta novela me encanta, lo juro.
    Beeeeeeeeeesis :))

    ResponderEliminar