28 de octubre de 2012

Capítulo 5.

Narra Justin

No me puedo creer que mi madre haya dicho que nos fuéramos porqué quería estar  con _______. Ahora estoy con Selena dando vueltas por las calles de Stratford como dos imbéciles. ¿_________ formar parte de nuestra vida? Hace dos años sí, pero ahora ella no es nada. Solo es una conocida. Selena interrumpió mis pensamientos.
-Tu amiga es una estúpida.- Dijo mirando al frente.
-_________ no es mi amiga.
-¿De qué la conoces?- Mierda. ¿Debía decirle?
-Selena... _______ fue mi ex novia. -Ella me miró con un rostro una mezcla de confusión y otra de enfado. Me encogí de hombros.- Ella es la prima de Chaz. Cuando he ido a casa de Ryan me he encontrado con ella, y mi madre la quería ver. Siempre han estado muy unidas.
-¿Y por qué razón tu madre nos ha echado de la casa?
-No lo sé.- Encogí los hombros de nuevo. Sinceramente no entendía el comportamiento de mi madre. Vale que se llevase muy bien con ____ cuando estábamos juntos, pero ahora mi novia es Selena. Suspiré.
-Yo quiero volver a casa- murmuró mi novia. La miré y la cogí de la mano.
- Vamos.
Volviendo a casa ninguno de los dos dijimos una palabra. Yo quería mucho a mi madre, pero tampoco hacía falta tratarnos así. A mi me da igual, pero ¿a Selena? No. Ella es mi novia y la amo. Sí, estoy enamorado de ella. Puede que no sea la chica más hermosa del mundo, pero para mí lo es. 
Llegamos al portal, por suerte yo había cogido las llaves. Eran casi las doce de la noche. Entramos hacia la sala y vimos a mi madre y a ________ riéndose como locas. Miré a ________. La verdad es que estaba mucho más guapa de lo que recordaba. La vi reír y me acordé de esos días en los que esa risa era a causa de mis chistes. Sonreí al recordar eso. Moví mi cabeza al recordar esos estúpidos pensamientos.
Mi madre paró de reír y nos miró con una sonrisa en la cara.
-¿Qué? ¿Os lo habéis pasado bien?- Me dijo con una sonrisa burlona. Escuché que Selena soltó un suspiro molesto y después escuché sus pasos alejándose de nosotros.
-Mamá, ¿podemos hablar?- le dije molesto.
-Ahora no, Justin. Estoy hablando con ________. 
-¡Llevas casi 3 horas hablando con ella!- elevé el tono de mi voz mientras me acercaba a ellas.
-Ni te atrevas a chillarle a tu madre, Justin.- Me dijo _______ mientras me miraba. La miré con furia.
-¿Quién te crees para decirme lo que tengo que hacer o no?
-No soy nadie, pero al menos yo si le tengo respeto a mis padres, no como tú.- Eso me hizo enfurecerme más.
-¿Qué yo no respeto a mis padres? ¡Já!- Sonreí de lado.- Eres una estúpida, _______.
-Mira, imbécil- ______ se levantó y se acercó a mi.
-¡Ya vale, chicos!- dijo mi madre levantándose de golpe.- ¿Cuántos años tenéis? ¡Ya vale!- Me miró.- Justin, vete a tu cuarto- yo la miré sorprendido, y ella se giró para mirar a ______- y tú, _______, ya hablaremos mañana, cariño. Ya no se puede tener una conversación tranquila con alguien en esta casa.
Solté un suspiro y me dirigí a mi habitación. ¿Qué mierda acababa de pasar? ¿Cómo puede mi madre defender antes a _________ que a mi? Me quité la camiseta y los pantalones y me metí en la cama. Se me haría bastante difícil dormir esa noche.

Narra ___________

¿Quién se cree ese imbécil de Justin para hablarme así? Yo solo estaba teniendo una conversación con su madre. ¡Hacía 1 año que no la veía! Estúpido, egocéntrico e imbécil. No es mi culpa si su novia es una estúpida repelente. En ese momento me estaba dirigiendo hacia la casa de mi primo. Pattie se había ofrecido a acompañarme, pero no tenía ganas de más problemas. Cuando llegué a la puerta piqué y Chaz me abrió.
-¿Dónde estabas?- me preguntó. Yo bufé.
-Tu amigo es un estúpido.- Dije entrando hasta la sala y sentándome en el sofá.
-¿De qué amigo hablas?- se sentó junto a mi.
-De Justin.
-Oh, vamos, ________. ¿Cuándo olvidarás lo que pasó? Ya han pasado dos años.- Lo miré.
-¿Olvidarlo? Creo que nunca lo olvidaré, Chaz. ¿Sabes lo que es amar a una persona, y que te deje por teléfono? Al menos podía haber tenido la cara de venir y hacerlo personalmente. -Bajé mi cabeza mirando hacia el suelo. Chaz me cogió la mano.
-Sé que debió ser difícil, _______, pero él estuvo intentando solucionarlo...
-Con cosas materiales.- Levanté mi vista otra vez.- Chaz, yo no quería que me enviara rosas, o cartas, o cualquier cosa. Yo solo quería que él viniera y me explicara el porqué. Pero no lo hizo. Eso es lo que me duele. Y eso no se lo perdonaré nunca.- Me levanté del sofá y me fui a mi habitación. Me puse el pijama y me metí en la cama. No tardé mucho en quedarme dormida, aún pensando en aquel día, hace dos años en el que recibí ese estúpido mensaje...

1 comentario:

  1. sjdkdaksdakdasd. cuando he visto que también había capítulo seis, me ha entrado el subidón. esta novela es pura droga, te lo aseguro. a por el siguiente :))

    ResponderEliminar