23 de diciembre de 2012

Capítulo 19.

Narra Justin.

Cuando estábamos llegando a casa, me despedí de todos. No quería ir a casa de Ryan, ni de Chaz, ni nadie. Me dirigí a casa. Abrí la puerta y fui hacia el comedor. Mi madre estaba sentada en el sofá. Me senté a su lado y ella me miró. Después volvió a bajar la vista hacia la revista.
-Selena se ha ido.- Me informó.
-Lo sé.
-¿Qué ha pasado?
-Insultó a mis fans.- Contesté. Mi madre me volvió a mirar.
-¿Qué?- preguntó sorprendida. Asentí.
-Pues eso. Y se discutió con _________ delante de todo el mundo.- Mi madre soltó una risita.
-¿Y quién ganó?- la miré mal.- Solo es curiosidad.- Levantó los hombros. Me reí.
-__________.
-¿En serio?- Dio unas palmaditas. Sonreí mientras asentía.
-¿Por qué te alegra tanto?
-¿Puedo ser sincera contigo?- asentí.- Nunca me ha gustado Selena. Ni a mi ni a nadie. Pero estabas ciego. Al menos, ahora que la has dejado, espero que vuelvas con...
-No- interrumpí.- No pasará, mamá.
-¿Por qué no?- frunció el ceño.- ________ es una chica hermosa.
-Y no digo que no... Pero no, mamá, ni lo sueñes.
-Pero ¿por qué no?- insistió.- Hacíais una pareja tan bonita...
-No sabes la de veces que has dicho eso-rodé los ojos.
-Porqué es verdad.
-No importa.-Negué otra vez.- He dicho que no, y ya está.- me levanté del sofá.- Buenas noches.
-Pero Justin...
-He dicho que buenas noches.- La interrumpí y me dirigí hacia mi habitación. Cuando llegué me di una ducha y me puse los pantalones del pijama. Miré hacia el cuadro de suero que tenía colgado en la habitación. Habían más de 100 fotos. Empecé a examinarlas. La mayoría eran de ________ y mías. Las miré. Parecían profesionales.
Encontré una que me gustó mucho. Eramos nosotros dos de pequeños. Sonreí. Despegué la chincheta de la foto y la cogí. La dejé encima de la cama y seguí mirando las demás fotos. Habían muchas: nosotros de pequeños, otras de más grandes, algunas abrazándonos, otras dándonos un beso, ella besando mi mejilla... Se notaba que hacía tiempo que no había entrado a esa habitación. Habían muchas que eran muy bonitas. Miré a la esquina superior derecha. Había un papelito en forma de corazón que ponía "Justin&______ para siempre♥".
Me senté en la cama y miré el reloj. Las 11 de la noche pasadas. Miré las fotos que había dejado en la cama. Me estiré en esta y puse las fotos en mi pecho. Siempre había querido a ________ muchísimo, hasta que me hice famoso. Después nos separamos más y más, hasta que conocí a Selena. Y ahí mi comunicación con ________ acabó.
Ahora que la volvía ver, me había dado cuenta que la había echado mucho de menos. Ella había ocupado la mayor parte de mi mente hasta que conocí a Selena. Y la verdad era que no entendía como podía haber amado a alguien como Selena. Podía incluso pensar que no la amaba, que solo fue un capricho. Y así es. Yo solo he amado a una persona, y esa había sido ________. Nadie más. Suspiré. Dejé las fotos encima de mi mesita de noche y me metí dentro de la cama. Apagué la luz y cerré los ojos. No fue difícil dormirme, y tampoco imaginar con quién soñaría esa noche.

                                                                *         *          *         *

Narra _________

La luz entró por la gran ventana de mi habitación. ¿Cuándo demonios pondrían unas cortinas ahí? Me froté los ojos y me puse de pie. Me dirigí hacia el baño con dos toallas. Me duché y salí enrollada en la toalla rosada. Busqué en mi armario algo de ropa. Me puse lo primero que vi, me solté el pelo y me lo peiné. Me puse un poco de perfume y bajé a desayunar.
Cuando llegué a la cocina saludé a mi tía con un beso en la mejilla y me senté en la mesa delante de Chaz. ¿Qué hacia despierto a esa hora? Nadie lo sabe. Mi tía puso delante de mi un plato con tortitas y sirope. Me las comí deprisa. Tenía mucha hambre. Subí a mi habitación y cogí el móvil. Empezó a vibrar y vi que Pattie me estaba llamando. Contesté.

-Hola- dije.
-Hola, preciosa. ¿Cómo estás?- escuché la dulce voz de Pattie y sonreí.
-Muy bien, ¿y tú?
-Igual. Oye, ¿te importaría pasarte por mi casa? Tengo ganas de volverte a ver.-Sonreí más ampliamente. ¿Había mujer más tierna que esa?
-Claro, dentro de media hora estoy allí.
-Muy bien, cariño. Nos vemos, adiós.
-Adios, Pattie.- Y colgué.

Me puse una chaqueta tejana, metí el móvil en mi bolsillo y bajé las escaleras. Les dije a mi tía y a mi primo que iría a casa de Justin, y Chaz vino conmigo. Fuimos por la calle hablando, hasta que llegamos a la puerta de la casa de nuestro amigo. Chaz picó al timbre y rápidamente nos abrieron la puerta.


_________________________________

Bueeeeeeeeeno, ¡hola! Lo siento, LO SIENTO, ¡LO SIENTO MUCHO! por no haber subido :"( Pero es que tenía mucho trabajo en el instituto. Era la última semana, y bueno, ya sabéis... Y eso, que lo siento. Espero que este capítulo os guste, ya sé que es corto, pero tengo mucho que hacer :/ Os agradezco que sigáis leyendo la novela, y que comentéis, votéis y me twitteéis, preguntéis en ask y que me agreguéis a FB. Y bueno, lo de siempre, que os quiero, y que muchas gracias :)

Claudia~

6 comentarios:

  1. Ay, este capítulo ha sido pesoso (precioso en mi idioma xD) aunque yo con esa edad hacia castillos de arena, no me dejaba tumbar por un chico e.e Pero siendo Bieber, cualquiera... JAJAJAJA. Dios, que mal estoy. Pues eso, que es mu' bonico y que sigas la novela, que me he enganchado.

    ResponderEliminar
  2. siguela<3 aaaaw los niños lo encontre demasiado tiernucho para seel velda' lol espero que subas pronto c:

    ResponderEliminar
  3. Holaa! tienes una nueva lectora!! es genial amo tu novela! espero que la sigas porque me enganche y ya quiero saber que pasara luego!! te dejo besitos desde uruguay!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenaas, e descubierto tu novela hace poco, y me encanta, me tienes totalmente enganchada, por dios, sube pronto jajaja
    Sigue así, es genial!
    Un besoo:)

    ResponderEliminar