30 de noviembre de 2012

Capítulo 17.

Narra __________

Me desperté a las 10 de la mañana porque noté que algo me cogía por la cintura. Levanté la vista y ahí lo vi. Tan perfecto, con su pelo desordenado, los labios entreabiertos y cara de ángel. Sonreí. Le quité un pelo que tenía en la cara y él se movió un poco para después abrir los ojos. Le sonreí y él me imitó.
-Buenos días- dije sentándome bien.
-Buenos días- dijo él mientras bostezaba- ¿Cómo has dormido?
-Pues bien, la pregunta es cómo has dormido tú- le dije señalándolo con un dedo.
-¿Yo?- asentí.- Pues yo bien.
-Eres muy cómodo ¿sabías?
-La verdad es que eso no me lo dicen muy seguido, pero gracias- carcajeamos los dos. Escuché como un murmuro desde el suelo y me callé. Me moví un poco y vi que Caitlin seguía durmiendo. Abrí los ojos y salí de encima de Justin. Él me miraba confundido.
-¿A qué esperas? ¡Vete de aquí!
-¿Qué?
-¡Lo que oyes!- Como Justin no se movía, me levanté y le cogí del brazo.- Va. venga, levántate antes de que te vea alguien- le tiraba, pero obviamente, él era más fuerte que yo.- ¡Va, coño!
-¿Y ese cambio de humor tan rápido?- me miró levantando una ceja. Yo dejé de tirar de él y me aparté el pelo de la cara.- Estabas más guapa dormida.
-Y tú estabas más guapo en tu habitación- empecé otra vez a tirar de su brazo. Al final conseguí que se levantara y lo eché de la habitación. Él puso un pie en la puerta antes de que yo la cerrara.- Que te vayas, pesado.
-¿Un besito?- dijo haciendo "morros".
-¿Qué dices tío? Anda, vete, payaso- lo empujé y lo saqué de la habitación mientras cerraba la puerta. Escuché una carcajada en el pasillo. Negué con la cabeza y fui hasta el armario a coger ropa para meterme en el baño. Me encerré en éste, me duché y me vestí. Me peiné el pelo enredado, pero como no podía desenredarlo mucho me sequé el pelo con el secador y me hice una coleta. 
Bajé hasta la cocina y vi a mi tía cocinando. Me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla. Ella me sonrió y me senté en la mesa. A los minutos entraron Ryan y Justin. Se sentaron cada uno a un lado mío. Mi tía nos sirvió a todos tortas con sirope. Empecé a comer pero mi amigo de la izquierda me interrumpió.
-¿Crees que es normal que comas así?- me giré a mirarlo.
-¿Crees que es normal salir a la calle así?- lo miré de arriba a bajo. Ryan se rió y Justin negó con la cabeza. Yo seguí comiendo, y ellos igual.
A los cinco minutos entró Caitlin y nos imitó. Cuando acabé me propuse ir a despertar a Chaz. Subí las escaleras hasta llegar a la habitación. Estaba tumbado boca a bajo en la cama. 
-Chaz- él murmuró algo- Eh, Chaz, va, despierta- lo sacudí un poco. Él volvió a murmurar algo. - ¡Chaz, despierta!- Ni caso.- ¡Hostia, Chaz, es Beyoncé!- chillé. Chaz pegó un salto de la cama y se levantó buscando a Beyoncé. En menos de un minuto Justin apareció por la puerta.
-¡¿Beyoncé?! ¿¡Dónde!?- Al ver a los dos tan excitados me puse a reír. Ellos pararon de buscar a la cantante y me miraron. Yo paré de reír y los miré.
-¿De verdad pensáis que Beyoncé estaría AQUÍ?- dije subiendo el tono mientras decía la última palabra, y señalaba a mi alrededor. Ellos levantaron los hombros.- No seáis infantiles.
-________, con esto no se juega- dijo Justin. Lo miré.
-Eso, es demasiado serio esto eh. Bromas así no hacen gracia.- Dijo esta vez mi primo. Carcajeé.
-¿Qué no hizo gracia? Os debería haber grabado.- Chaz y Justin me fulminaron con la mirada, pero los ignoré.- Eh, tú- le dije a Chaz- dúchate y vístete, hoy iremos al Centro.- Y seguidamente salí de la habitación con Justin detrás.

Narra Justin

En realidad la broma de __________ no había estado tan mal. Reí para mis adentros. Obviamente que Beyoncé no iba a estar ahí, pero me hizo gracia escucharla chillar eso. Iba detrás suyo por el pasillo y me pude fijar que tenía un buen trasero. ¿Qué estoy diciendo? Bueno, nada. Llegamos hasta la sala y estaban Ryan y Caitlin sentados en el sofá.
-Uy, la parejita esta- dijo ________ mientras me daba unos pequeños codazos y me guiñaba el ojo. Yo me reí y asentí. Ryan y Caitlin rodaron los ojos.
-Cállate y ven aquí- le dijo Caitlin. Ella hizo lo que le pidió.- ¿Algún plan?
-He pensado en ir al centro- dijo ________.
-¿A qué?- pregunta esta vez mi mejor amigo.
-No sé, a hacer algo. Pero no me quiero quedar aquí encerrada. Todos asentimos de acuerdo y nos pusimos a ver la tele. A los pocos minutos Chaz se unió a nosotros.

*    *     *     *     *     * 

Acabamos de comer y pasamos por mi casa. Selena se quiso unir a nosotros y yo acepté encantado. Vi que a _________ no le agradó la idea, pero da igual. Fuimos hacia el centro y estaban todas las tiendas abiertas. A Caitlin y a _________ se les iluminaron los ojos y fueron corriendo a la primera puerta que vimos. Selena y yo íbamos cogidos de la mano. Algunas Beliebers se acercaban y me pedían fotos.
-¿Por qué no las ignoras?- me susurró Selena.
-¿Qué? No puedo hacer eso, Selena, son mis fans.
-¿Te das cuenta que no podemos estar ni un minuto solos sin que esas niñas molestas nos vengan a molestar?- ¿Niñas molestas? Qué mierda le pasa?
-¿Perdona?- escuché una voz detrás mío. La reconocí enseguida. Nos giramos y efectivamente, _______ estaba mirando a Selena con los brazos cruzados.- Que sepas que esas "niñas molestas"- hizo comillas- son las que compran cosas de tú novio- me señaló.- Y gracias a ellas, tu tienes todo lo que él te da. Si no fuera por ellas tu ahora mismo no estarías ni saliendo con él, ni con toda esta magnífica ropa, ni con tus estúpidas joyas. Así que antes de criticar a la gente que te compra las cosas, piensa, estúpida.
-Mira, niña- Selena dio un paso hacia delante. No me gustaba esto.- Primero, yo tengo mi propia fama ¿entiendes? No como tú, que te conocen por él. Y segundo, me de igual si estas estúpidas compran cosas o no, no es mi problema.
-Mira, imbécil. En un principio, no me llames niña.- Se acercó más a Selena. Oh, oh...- Y segundo, ¿tu propia fama? Si no fuese por Justin tu estarías bajo tierra, estúpida.- Selena la miró mal y le quiso pegar, pero Chaz se puso en medio.
-Atrévete a tocar a mi prima y te arrepentirás de haber venido.- Chaz me miró y entendí. Cogí a Selena del brazo y me la llevé lejos de ahí.


_________________________________________

¡Hola holita hola! Well, ya he subido capítulo. La verdad es que no tenía mucha inspiración, siento si no os gusta -_-' Y segundo, he visto que algunas me habéis agregado a FB. Hablad conmigo cuando queráis, eh ;) Y bueno, eso, que muchas gracias por votar, comentar, agregarme, seguirme en twitter, etc. Y que os agradezco mucho (como siempre) que leáis la novela, enserio, gracias infinitas.
Os quiero muuuuuuuuuuuuuuuuucho.

Claudia~

4 comentarios:

  1. Yo a Selena le meto un guantazo dios mio que la dejaría sin pelos. xD
    Me gusto el capitulo te quedo bastante bien,enserio.Espero que en las vacaciones puedas subir más seguido,me he desesperado cuando vi que no subías jajaja....soy una pesada lo se y lo siento.
    Suerte con esa inspiración en escribir los capítulos. Y siguiente pronto claramente.

    ResponderEliminar
  2. Selena si hubiese habido una fuente cerca la tiro, :D.
    El capitulo estuvo fantastico el comienzo lo ame, haha luego me dio risa, esta en pocas palabras con muchoo SWAG.
    Ahora espero que subas el proximo lo espero con ansias,besos.

    ResponderEliminar
  3. que mania con cortar los capitulos en la mejor parte, tio. JAJAJJA. A Selena le hubiera dao ya un puñetazo en la boca, se metiera quien se metiera. el que se ponga en medio recibe, como los borregos. no preguntes el significado de la expresion, que ni yo la se. solo que la utiliza mucho mi abuela y se ma pegao. siento escribir tan paleto, pero son las dos de la mañana y en la posicion que estoy, me duele el brazo, y con tal de no moverme, pos escribo mal JAJAJJAA. en fin, mas te vale subir pronto buapi.

    un kiss :))

    ResponderEliminar
  4. Hola :D me llamo Milagros estoy escribiendo una novela que se llama "As long as you love me" me gustaría que la lean http://luzmiilagros18.blogspot.com.ar/ espero que les guste :)

    ResponderEliminar