18 de noviembre de 2012

Capítulo 14 {MARATÓN}

Narra _________.

Justin es un completo estúpido. Ahora pillaré una pulmonía por su culpa. Fuimos hasta el baño a buscar unas toallas. Justin me soltó y cogió una toalla verde y me la tiró. Yo me tapé con ésta. Él cogió una azul e hizo lo mismo que yo. Estuvimos como cinco minutos de pie en el baño mirando a la nada. Moví mi cabeza reaccionando y salí del baño. Noté que Justin me seguía. Me dirigí hasta donde estaban los demás y me senté donde antes. Justin hizo lo mismo.
-Justin, te toca a ti.- Dijo Ryan. Él asintió.
-Pues... Ryan.- Todos miramos a éste.- ¿Verdad o reto?
-Verdad.
-Di lo más vergonzoso que te ha pasado en la vida.- Noté como Ryan abría mucho los ojos. Carcajeé.
-¿En serio?- Todos asentimos.
-Eh... La última vez que fui de fiesta bebí tanto que le vomité en el vestido a una chica- Caitlin y yo pusimos cara de asco y soltamos un grito de asco. Chaz y Justin se reían como locos. ¿Y la gracia? Ryan estaba muerto de la vergüenza. Me acerqué a él y me apoyé en su hombro. Él me miró.
-Yo no sé de que se ríen estos dos, seguro que ellos han hecho cosas muchísimo más vergonzosas.- Chaz y Justin pararon de reír y me miraron.
-Eso es mentira.- Ya tenía que hablar la super estrella. Rodé los ojos.
-Justin, en tu primer concierto del Believe Tour se te rompieron los pantalones, ¿no es así?- levanté una ceja.
-Sí, pero eso no es vergonzoso, a mis Beliebers le gusta.- Puse los ojos en blanco.
-Bueno, pero también vomitaste, ¿no?- Lo miré atenta. Él levantó los hombros y se calló.- Y tú, Chaz- lo miré- mejor no hablemos de ti. Soy tu prima y tengo demasiada información.- Noté que mi primo se puso rojo y se sentó recto. Ryan sonrió y yo le sonreí. Me levanté.- Ya me he cansado de Jugar.
-Yo también- me apoyó Caitlin mientras bostezaba.- Tengo sueño.
-Yo igual. ¿Vamos a dormir?- sugerí. Caitlin asintió y se levantó.- Buenas noches.- Nos giramos y subimos hasta mi habitación. Al llegar me metí el el baño y me mojé la cara. Me lavé la cara y después me puse el pijama y me hice un moño alto. Bajé a buscar un vaso de agua. Salí al jardín un momento a ver si los chicos todavía estaban ahí. Como no estaban fui a la cocina a buscar mi vaso de agua. Abrí la nevera y cogí un vaso del pequeño armario. Empecé a verter el agua en el vaso.
-Bonitas zapatillas.- Escuché una voz detrás de mí y me asusté. Casi se me cae el vaso. Me giré y vi a Justin detrás de mi.
-Mira que eres torpe, eh.- Me dijo susurrando mientras se reía.
-No lo sería si tu no te aparecieras así como así detrás de mí.- Dije en tono obvio.
-¿Te pongo nerviosa?- Levantó las cejas. Carcajeé.
-¿Pero que dices, payaso?
-¿Que hacías?- ignoró mi comentario.
-¿No es obvio?
-Si te pregunto será por algo, ¿no crees?- levantó una ceja. Lo miré mal.
-Venía a por un vaso de agua.- Justin vio mi vaso de agua y lo cogió. Empezó a beber de éste.- ¡Eh! ¿Qué haces?
-Tenía sed- dijo cuando vació el vaso. Me lo tendió.- Pon más, por favor.
-¿No tienes manos, estúpido?
-Claro. ¿Quieres que te lo demuestre?- Dejó el vaso en el mármol de la cocina y se acercó a mí. Oh, no, ya empezábamos otra vez.

1 comentario:

  1. puto justin tio ajajajajjajaja como le va tocar eh jahskdasdh. voy a por el siguiente!

    ResponderEliminar