12 de noviembre de 2012

Capítulo 12.

Narra Justin.

¿Qué me estaba pasando? ¿Qué estaba haciendo? Lo único que sé es que ahora mismo estoy besando a _______, y se siente demasiado bien. Ella no se separaba de mí, y la verdad era que yo tampoco quería hacerlo. La cogí de la cintura y la apreté contra mí. Escuché un pequeño gemido salir de sus labios. Empecé a mover mi mano por su espalda, acariciándola. De vez en cuando jugaba con su suéter. Nos separamos por falta de aire y _________ me miró directamente a los ojos. Estaba rara. Vi que se le aguaban los ojos y se me paró el corazón. ¿Iba a llorar?
-¿Qué te pasa, _______?- le pregunté con tono preocupado.
-¿Por qué lo haces?
-¿El qué?
-Pues... esto- hizo un gesto divertido con las manos que me hizo sonreír. Era tan tierna.
-Especifica, cariño.
-Primero, no me llames cariño- me miró mal. Yo le sonreí y asentí.- Y segundo, pues esto, estúpido. Besarme y todo esto. ¿Acaso no te importa tu novia?- Ya estábamos otra vez. Insultos y Selena por medio. Vale, no estaba bien lo que hacía, pero ni siquiera yo sabía porqué lo hacía.
-No lo sé.
-¿Cómo que no lo sabes?- elevó el tono de voz.- ¿Eres imbécil o qué te pasa?- La miré con los ojos abiertos.
-¿Por qué me chillas ahora?
-¡Porqué eres estúpido! ¡No puedes ir besando a la gente así como así!- me volvió a mirar a los ojos y se veía que cada vez tenía más ganas de llorar.- ¡Te odio! ¡Te odio mucho!- y empezó a sollozar. No podía verla así. Me acerqué a ella y la abracé mientras apoyaba mi barbilla en su cabeza y le acariciaba delicadamente la espalda tratando de calmarla. Ella lloraba en mi pecho. Me daban ganas de llorar a mí también.


Narra _________

Justin era un completo estúpido. Me besaba y después me decía que no sabía porqué lo había hecho. Eso me dolía. Se suponía que él estaba enamorado de su novia. ¿Por qué no me dejaba en paz? ¿No se daba cuenta que me dolía? Tenía unas ganas inmensas de llorar, y así lo hice. Noté que sus musculosos brazos me rodeaban y él ponía mi cabeza en su pecho. Notaba como latía su corazón. Estaba enfadada con él, pero en ese momento le aceptaba un abrazo a quien fuese. Me acariciaba la espalda haciendo que se me erizara la piel. Lo odiaba, pero a la vez sentía que lo echaba mucho de menos. Me moría de celos al verlo con Selena. Ella no sabía el fantástico novio que tenía, y no lo aprovechaba. Empecé a pegarle en el pecho soltando toda mi rabia.
-¡Te odio! Te odio. Te odio. Te odio. ¡Te odio!- Chillé mientras seguía pegarle.
-Creo que me ha quedado claro- él soltó un suspiro de frustración mientras decía eso con un tono divertido, haciendo que yo soltara una pequeña carcajada. Me cogió por los brazos y me separó un poco de él.- Eh, __________, ya está, ¿vale?- me acarició la cara secándome las lágrimas.- Cálmate.
-No.
-¿Siempre me tienes que llevar la contraria?- dijo frustrado.- Yo solo te quiero ayudar, pero eres una cabezona. 
-Sabes que lo que me dices no me ayuda ¿verdad?- Dije secándome las lágrimas que todavía quedaban.
-Y tu sabes que tu humor no ayuda a nuestra amistad ¿cierto?
-¿Qué amistad, Justin?- Pregunté mirándolo a los ojos. Él hizo lo mismo.- Esto no se puede llamar amistad. ¿No has escuchado que te odio?
-Joder, vale ya ¿no?- lo miré confundida.- ¿Puedes por un momento dejar tus malos recuerdos a un lado?
-¿Crees que es tan fácil, Justin?- carcajeé irónica.- Pues no lo es.
-¿Por qué no?
-¡Me hiciste mucho daño!
-¡Quería arreglarlo!- dijo levantando los brazos.
-¡Con flores y regalos estúpidos no se arreglan las cosas, imbécil!
-¿Puedes parar de insultarme?
-¡No!- Noté que mis ojos se llenaban de lágrimas otra vez. Odiaba llorar, y más delante de la gente. No me gustaba dar pena.- Porqué es verdad. Eres un estúpido imbécil egocéntrico, que solo piensas en tí.
-Eso es mentira.- Dijo en un tono más calmado.
-¿Enserio? Dime un solo momento en el que te hayas preocupado por alguien más que no seas tú.- Levanté una ceja.
-Ahora mismo.- Lo miré confundida.- Cuando te has puesto a llorar me han dado ganas de llorar a mí también.- Abrí los ojos sorprendida y con más ganas de llorar. Él lo notó.- Por favor, no llores otra vez. Me siento culpable.
-Es que eres el culpable- dije marcando el "eres" y haciendo un puchero a causa de aguantarme las lágrimas.
-Lo siento, de verdad- me cogió de la mano.- Pero por favor, no llores. Se me parte el corazón al verte llorar.
-¿Cómo quieres que no llore si me dices cosas así, estúpido?- dije ya llorando mientras le pegaba un puñetazo flojo en el pecho.



________________________

¡Hola otra vez :D! Bueno, sé que es un poco corto, pero es que tengo que hacer los deberes todavía y además me estoy guardando la imaginación para el maratón :3 Espero que os guste el capítulo (aunque a mi no me gusta mucho, pero que le vamos a hacer) y que votéis o comentéis o hagáis lo que queráis :) Y bueno, lo de siempre, que os quiero y que muchas gracias por leer la novela<3

Claudia~

4 comentarios: