18 de noviembre de 2012

Capítulo 15 {MARATÓN}

Yo retrocedía, pero me encontré con la nevera. Perfecto. Justin se acercaba a mi con una sonrisa de lado. 
-¿Me quieres dejar en paz, pesado?- le dije enfadada. Él levantó una ceja.
-¿Seguro que quieres que te deje en paz?
-Pues claro que sí, estúpido. Ve a manosear a tu novia.- Le hice un gesto con la mano.
-¿Otra vez celosa, __________?- Me miró sonriendo.
-¿Celosa? ¿De quién?
-De Selena- contestó en tono obvio.
-¿De qué debería tenerle celos?- dije cruzándome de brazos.
-Oh, vamos, eso ya lo hemos hablado.
-Entonces ¿por qué vuelves a sacar el tema?- pregunté levantando una ceja. Lo estaba confundiendo. Lo sabía.
-¿Qué? ¡Pero si no he dicho nada!- elevó demasiado la voz. Yo lo miré amenazante.
-¿Eres tonto? ¡Los vas a despertar, imbécil!
-No empieces con los insultos, cariño.
-No me llames cariño, Bieber.- Lo señalé con un dedo, amenazándolo. Me cogió del dedo y me tiró hacia él. Quedé pegada a su cuerpo. Me cogió por la cintura.
-¿Podemos parar de discutir por un momento? Me gustaría llevarme bien contigo, ________.
-Creo que eso será un poco imposible.
-¿Por qué?- me preguntó levantando una ceja y girando la cabeza como un perrito. Sonreí por eso.- Tienes una sonrisa muy bonita.- Sonrió él también.
-¿Así te ligaste a Selena?- levanté una ceja.
-¿Puedes parar de nombrarla por un momento?- Hizo un puchero. ¿Había bebido o algo?
-Justin, ¿estás borracho?- le pregunté.
-¿Qué?- me miró confuso.- Claro que no. ¿Por qué lo preguntas?
-No sé, estás demasiado... tierno.- Su expresión de confusión cambió a una alegre.
-¿Ah sí?
-Sí.
-¿Y qué tal?
-No sé, estás raro. No quieres pelear.
-Nunca quiero pelear, solo que contigo es más excitante.- Levantó los hombros. Yo lo miré sorprendida. ¿Excitante? Eso me había sorprendido.
-¿Qué quieres decir con eso?- levanté una ceja.
-Pues que hay momentos que sí que me gusta discutir contigo, porque te pones muy guapa cuando te enfadas- sonríe. Yo ladeo la cabeza.- Pero otros momentos, como este- mira hacia abajo y después vuelve a mirarme a los ojos.- No me gusta desperdiciarlos discutiendo. Puedes pensar que todo el rato tengo la intención de besarte, porque es verdad- suspira- pero hay otros que con estar cerca de ti estoy a gusto.- Lo miro. Él me mira. Nos quedamos diez minutos mirándonos. Todos los detalles de nuestras caras. Puedo apreciar sus ojos color miel mirándome fijamente, sus labios rosados y húmedos a causa de su legua, su pelo alborotado, su nariz perfecta... Todo él es perfecto.

Narra Justin.

Oficialmente __________ es una de las chicas más hermosas que he visto en mi vida. Sus ojos, ni muy oscuros ni muy claros, mirándome fijamente, con unas pestañas largas, y sin necesidad de usar rímel ni cosas de esas. Sus labios de color carne, ni muy gruesos ni muy delgados, podemos decir que son perfectos. Las pequeñas pecas que tiene en la cara, la hacen más hermosa. Su moño en lo alto de su cabeza la hace muy tierna... Es perfecta.
Noto que todavía la estoy cogiendo de la cintura.La acerco lentamente a mi y la abrazo. Seguramente se habrá pensado que la iba a besar, pero no. Lo único que quería era abrazarla. Ella me correspondió al abrazo. Me acerqué a su oído.
-No todo en esta vida es pelear ¿sabes?- le susurré.- Espero que algún  día puedas perdonar todos los errores que cometí en el pasado, porque de verdad que lo lamento mucho.- Ella me abrazaba más fuerte.
-Vale.- La separé lentamente de mi.
-Vale ¿qué?
-Que te perdono.- Me mira a los ojos. Le sonrío y me inclino para darle un beso en la mejilla. Noto que ella sonríe. Su sonrisa es preciosa, de verdad. Tiene una dentadura perfecta. Recta, y blanca. Sonrío. 
Le paso un brazo por los hombros y subimos las escaleras. La dejo en su habitación y me voy a la mía. Antes de irme ella se pone de puntillas para darme un beso en la mejilla. Camino por el pasillo y me meto en la habitación. Veo que todos están dormidos y me meto en la cama. Me quedo mirando el techo. No podía dormir. Una loca idea se me pasaba por la cabeza. Sonreí de lado y me levanté de la cama.


________________________________

¡HOLA HOLA HOLA! Bueno, primero, no quiero que me matéis ni nada, pero no pude subir ayer porque tuve una boda ._. Y bueno, sé que el maratón es corto, no me culpéis, pero es que tengo deberes, exámenes, y bueno, todo junto, no me da tiempo. Espero que os gusten los capítulos, y no os preocupéis, porque pronto haré otro más largo. Bueno, eso, que espero que comentéis mucho, y que os agradezco que leáis la novela. Un beso a todas, preciosas :)

Claudia~

5 comentarios:

  1. Hola :D
    Me ha encantado el maratón y soy nueva lectora.Me he leído todos los capítulos y no he parado.
    Espero ese maratón :) y que eres muy buena escribiendo y me gusta mucho tu novela.
    Y tomate tu tiempo...normal los exámenes y deberes..hasta finales de noviembre es duro.
    Que me enrollo mucho así que lo siento.

    PD: En tu entrada donde pone JELENA..Matemosla enserio.

    ResponderEliminar
  2. buenooooooooooooooooo al parecer era algo de la compu q no podia comentar y bueno ta me encanto ta ya sabes q soy nueva lectora por q te lo dije en ask. ayer empese a leer tu novela y no pare asta q me quede sin leer (es como droga lo purebas y te haces adicto)ajajajajja pero es asi me ancanto la marato espero q subas pronto chau

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA! Soy tu nueva lectora, me leí todos los capítulos en horas, y no exagero, en serio me encanta tu novela.
    Bueno eso es todo juju.
    Espero que subas pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el maraton<3 estubieron hermosos los capitulos, pero el que mas me gusto fue este:)

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, a mi me ha encantado la maraton. Y esta guay que nos llevemos bien Justin y yo. Sube pronto, please. Besos c:

    ResponderEliminar