18 de noviembre de 2012

Capítulo 13 {MARATÓN}

Narra Justin.

_______ me pegó un puñetazo flojo en el pecho y empezó a llorar. Sonreí. Que tierna, se había emocionado. La volví a abrazar y le toqué el pelo. Ella sollozaba en mi pecho. Noté que se calmaba y lo único que hacía ahora era apoyar sus manos en mi pecho. La separé un poco de mí y la miré a la cara. Ella se secó con la manga las lágrimas.
-¿Estás mejor?- le pregunté y ella asintió. Sonreí y la cogí por la cintura mientras íbamos hacia la sala. Allí estaban todos los demás viendo la tele. Cuando nos escucharon llegar se giraron todos hacia nosotros. Yo seguía cogiendo a ________ por la cintura. Caitlin nos miró y levantó una ceja.
-¿Y bueno?- dijo Caitlin.
-¿Qué pasa?- le respondió ________. Caitlin la miró todavía con la ceja levantada i negó con la cabeza.
-No, nada.- Se sentó mirando hacia la televisión como todos. Vi como mi compañera elevaba los ojos y se alejaba de mí. Se sentó entre Chaz y Caitlin, y yo me senté al lado de Chaz. Ryan cambiaba de canal, ya que no hacían nada interesante. Escuché que ________ soltaba un suspiro y después habló.
-¿Jugamos a algo?- dijo. Yo me tiré un poco hacia adelante para poder mirarla.
-¿A qué?- preguntó Ryan mientras la miraba.
-No sé, a algo. Es que me aburro.
-¿Verdad o reto?- dijo Caitlin sonriendo. Yo asentí y Chaz hizo lo mismo.
-Vale, vamos al jardín y jugamos allí.- Dijo Chaz mientras se levantaba y apagaba la televisión. Nos levantamos todos y lo seguimos hasta la puerta trasera. Nos sentamos todos en la hierba haciendo una redonda. __________ Se sentó delante mío. A mis lados estaban Chaz y Caitlin, y al lado de ________, Chaz y Ryan.
-Venga, empiezo yo.- Dijo Caitlin.
-¿Por qué tú?- preguntó Ryan.
-Porque yo he tenido la idea de jugar a esto- respondió mientras sacaba la lengua. ________ soltó una pequeña risa.- Bueno, pues... eh... ¡Justin!- chilló. Yo di un pequeño salto y la miré. Estaba sonriendo.- ¿Verdad o reto?
-Reto.- Dije no muy convencido. Caitlin sonrió de lado.
-Tírate a la piscina con ropa.
-¿Qué dices loca?- levanté una ceja.
-Las normas son las normas, Justin.- Dijo _________ levantado los hombros. Suspiré resignado y me levanté. Me acerqué a la piscina no muy convencido.
Me puse cerca del borde. Todos me estaban siguiendo. Me quedé dos minutos mirando el agua. Seguro que estaba fría. Escuché que alguien bufaba detrás mío y después solo noté el agua fría recorrer cada parte de mi cuerpo. Salí del agua y me encontré a todos riéndose y a _________ mirándome con una sonrisa torcida.
-Esta me la pagas, guapa.
-¿Qué más dará? Te tenías que tirar igual.- Me guiñó un ojo. Yo negué con la cabeza y me acerqué a la escalera para subir. Todos habían parado de reír y se dirigían otra vez a donde estábamos antes. Vi a __________ de espaldas. Sonreí de lado. Perfecto. Me acerqué a ella sin hacer ruido y la abracé por detrás.
-¡Qué haces desgraciado!- chilló como una loca. Intentaba salir de mi abrazo, pero no podía.- ¡Suéltame!- Los chicos se habían puesto a reír otra vez.
-No, se está bien así.- Apoyé mi cabeza en la suya y cerré los ojos.
-¡Quita, pesado!
-No quiero.- _________ paró de moverse bruscamente, ya que sabía que no se podía escapar de mi tan fácilmente. De repente se giró quedando cara a cara. La miré a los ojos y ella hizo lo mismo. Yo la seguía abrazando. Se acurrucó un poco.
-Ahora tengo frío.- Se acercó más a mí. La abracé más fuerte.
-¿Por qué no vais al baño a por unas toallas?- sugirió Chaz. Yo asentí y me fui con _________ a dentro de la casa a buscar las toallas.

1 comentario:

  1. ajshdkajshdasd lo del final ha sido súper tierno. voy a por el siguiente :))

    ResponderEliminar