5 de noviembre de 2012

Capítulo 9.

Narra Justin.

Llegué a mi casa y tiré el skate al suelo. Subí a mi habitación cansado y me senté en la cama, mientras apoyaba los codos sobre mis piernas, y mi cabeza sobre mis manos. ¿Qué acababa de pasar? ¿______ había llorado? No sabía por qué, pero me dolía el corazón al recordar las lágrimas deslizándose por su mejilla. ¿Tanto había sufrido? Y yo, como tal estúpido, tratándola mal. Solté un suspiro de enfado, y de repente  sentí una mano en mi hombro. Giré mi cabeza y vi a Selena a mi lado. Genial. Volví a la posición en la que estaba antes.
-¿Qué te pasa Justin?
-Nada.
-Vamos, cuéntame.
-Nada, Selena, no me pasa nada- dije un poco fastidiado. Solo quería estar un minuto solo. Ni eso me dejaban.
-Venga, dime-empezó a moverme el brazo. Estaba empezando a molestarme de verdad.- Dime, dime, dime, di...
-¡Ya vale, Selena!- dije haciendo un movimiento para soltarme de ella.- ¡No me pasa nada! ¿Está bien? Déjame solo unos minutos, te lo suplico, solo unos minutos.- Me volví a poner en la misma posición de antes y solté otro suspiro.
-Es por ella, ¿no?- ¿Qué decía ahora? La miré confuso.- Sí, no me mires así, es por ________.- ¿Qué tenía que ver ella en esto? Yo solo bufé y la volví a mirar.- Si tanto la quieres, vete con ella.
-Pues mira, a lo mejor lo hago, porque seguramente ella si sabrá dejarme un minuto de mi vida libre.-Dije mientras me levantaba. Ella me miró a los ojos.- ¿De verdad quieres discutir ahora?
-Di que no sientes nada por ella.
-¿Qué?
-Ya me has oído, Justin.
-¿Pero qué crees? ¿Qué por qué la vuelva a ver ya me he enamorado de ella otra vez?
-Solo dilo, y te dejaré en paz.
-Está bien- dije con fastidio.- Ella no es nada para mi, no significa nada. No la consideraría ni amiga mía nunca. Tu eres la única en mi mundo ahora, ¿entiendes? Ni pienses que te voy a dejar por ella porque yo a ti te amo- me acerqué a ella y la cogí por la cintura.- Te amo mucho- le susurré y la besé. No sabía si lo que decía era de verdad. Solo llevaba un día aquí y ________ ya me había revolucionado los pensamientos.

Narra _________.

Había llegado a la puerta de casa de Justin. Estaba decidida a pedirle yo perdón por lo que le había dicho en el parque, y a intentar volver a ser amigos, ya que él no daba el primer paso, lo tendría que dar yo. Al picar me atendió Dianne, la abuela de Justin. Me dijo que estaba en su habitación. Subí rápido las escaleras. Llegué a la puerta y iba a entrar, pero escuché algo que me llamó la atención. Puse mi oreja en la puerta y escuché.
-Es por ________.- Escuché la voz de mi molesta "amiga". ¿Qué estaba diciendo de mi?- Si tanto la quieres, vete con ella.
-Pues mira, a lo mejor lo hago, porque seguramente ella si sabrá dejarme un minuto de mi vida libre.-Escuché que decía Justin. ¿A caso estaban discutiendo por mi culpa?- ¿De verdad quieres discutir ahora?
-Di que no sientes nada por ella.
-¿Qué?
-Ya me has oído, Justin.- Dijo Selena en tono de reproche. Odiaba demasiado a esa chica.
-¿Pero qué crees? ¿Qué por qué la vuelva a ver ya me he enamorado de ella otra vez?- ¿Él de verdad había estado enamorado de mi? Al pensarlo sonreí, pero de inmediato moví mi cabeza sacándome esos pensamientos estúpidos de la cabeza.
-Solo dilo, y te dejaré en paz.
-Está bien- dijo Justin con tono de fastidio.- Ella no es nada para mi, no significa nada.- Auch, eso dolió.- No la consideraría ni amiga mía nunca. Tu eres la única en mi mundo ahora, ¿entiendes? Ni pienses que te voy a dejar por ella porque yo a ti te amo- Me quedé paralizada. ¿La amaba? presté más atención. Por lo visto había empezado a susurrar.- Te amo mucho- Después de eso ya no escuché nada. Me di la vuelta para irme, no tenía ganas de interrumpir el momento romántico de los dos estúpidos. En eso escuché que la puerta se abría.
-¿Qué haces aquí, estúpida?- Escuché esa voz que tanto odiaba. Me giré de golpe con los puños cerrados directamente hacia ella. Le iba a contestar una barbaridad cuando él apareció por detrás.
-¿________?- lo miré y él me miró.- ¿Qué haces aquí?
-Nada, venía a hablar contigo, pero veo que tienes cosas mejores que hacer, así que me voy.- Me giré dispuesta a irme. Escuché como Selena susurraba un "mejor, no te queremos aquí". Apreté más los puños para no girarme y tirarle de los pelos. Justin volvió a interrumpir.
-No, espera.- Me paré y me giré.- Ven, entra, yo también quiero hablar contigo.- Me hizo un gesto para que entrara a su habitación.
-¿Qué?- dijo la imbécil de su novia. ¿No se podía ir?- ¿No has dicho que querías estar solo?
-Selena, ¿te puedes ir?- Le contestó Justin. Justo lo que yo le iba a contestar, solo que él le respondió con cierto tono de... cariño. Eso me dolió.- Ven, ________- y me cogió de la mano mientras entrábamos a su habitación. Cuando me cogió la mano me dio un vuelco el corazón. ¿Qué me pasaba? No podía volverme a enamorar de él. Se veía que esos dos estaban muy enamorados (o solo Justin, porque Selena no da ninguna señal). Justin me llevó hasta su cama y se sentó, haciéndome un gesto para que me sentara, y eso fue lo que hice.- Y bueno, ¿qué querías?
-Yo... Eh... Quería...- No me salían las palabras. Empecé a tocarme el pelo. Siempre que estaba nerviosa lo hacía, desde pequeña, y Justin lo sabía. Él soltó una carcajada.
-Vamos, _______, no te pongas nerviosa- me cogió la mano. Si hacía eso, me pondría mucho más nerviosa.- Dime.
-Yo... Quería pedirte perdón por lo que te dije en el parque hace un rato.- Noté que mis mejillas ardían.
-¿Qué?- me miró confundido- Oh, no, no puedo aceptar tus disculpas- lo miré confundida. ¿Cómo que no?- Creo que me debería disculpar yo contigo por todo lo que te he hecho.


__________________________________________

Bueno, hoooooooooooola a todas :"D He visto que suben las visitas, más comentarios, más votos, más todo. Yo un día de estos voy a llorar, enserio. Bueno, eso, que este capítulo es un poco... mierda. Sí, no me gusta, pero no me juzguéis, porfi :3 Espero que sepáis perdonarme, jiji. Bueno, a lo que iba, que dentro de poco haré maratón. Y no de esos cutres de dos capítulos, no no, si no de 5 o 6 :) Comentadme cuando os gustaría que lo hiciera, porque tengo la agenda muy ocupada, soy una mujer importante JAJAJAJAJAJA ocno. Well, babies, que espero que os guste, y que comentéis mucho mucho. Y ya sabéis, si queréis algo Ask o Twitter (Por ahí están los links, buscad por el blog). Os quieroooooooooo <3

Claudia~ 

7 comentarios:

  1. genial esta super, siguela, y cuando subes el siguiente.

    ResponderEliminar
  2. PERO MIRA QUE MATO A SELENA EEH, PERO QUIEN SE CREE PARA HACER QUE JUSTIN DIGA ESO. Jaja no se como no te gusta si esta genial, sueb maraton cuando quieras y te sientas inspirada para escribir, no la hasgas forzada. Siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Que ajco de Selena, tío. Y Justin, ¿qué bipolar, no? O sea, primo dice que no soy nada para él, que tal y cual y ahora me coge de la manita y me trata chachi piruli. Pos oc .l.
    Y me alegro muchísimo del aumento de visitas, votos y comentarios. Yo también empecé a revolucionarme las primeras veces que mi blog empezaba a crecer cada vez más. Y espero con ansia esa maratón, ya lo sabes de sobras. Aunque podrías hacer los capítulos más largos, ya sabes, por el bien común de tus lectoras, que cada vez que lo dejas con misterio, me da un puto chungo JAJAJAJA. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Selena, illa, más puta y no naces... La odio, por lo menos en el papel de la novela, aunque yo siempre me la he imaginado de este carácter en la realidad.
    Bueno, me desvió del tema. El capítulo no ha sido de los mejores, pero eh, está bien dentro de lo que cabe. Estoy deseando esa maratón, podría ser para este sábado, me viene bien los fines de semana, y supongo que a ti también te vendrá bien, ya que así tienes más tiempos de escribirlos y tal... En fin, besos de esta uniponygasa con swag :3

    ResponderEliminar
  5. Madre mia Claudia, el capitulo me ah encantado muje' Quedo genial, Puta Selena.
    Ciao.
    No se que mas comentar.
    pd: haz un Maraton<3

    ResponderEliminar
  6. AAAAAW ME ENCANTAAAAA CADA.DIA MAS <3 selena perra .l. aun asi me gusta lol siguela sigiela siguela escribes demasiado perfecto (:

    ResponderEliminar
  7. ME ENCNATA COMO PUEDES ESCRIBIR TAN BIEN BUENO CUANDO SE VA A IR SELENA ALA MIERDA JEJE PERDON QUIERO DECIR XUANDO SE VA A SEPARAR DE JUSTIN SI SE QUE TIENE SU TIEMPO PERO NO SOPORTO VERLA CON JUSTIN QUE ME ENCNTARIA QUE ICIERAS MARATON ME ENCANTARIA ACERLO BUENO NOS VEMOS WAPA.
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar