9 de noviembre de 2012

Capítulo 11.

Narra Justin.

Ya estaba en dirección hacia casa de Chaz. Le pregunté a Selena si quería venir, pero me dijo que no le quería ver la cara a ________. No entiendo cual es su problema. Bueno, da igual. Eran las 9 de la noche. Llegué y piqué al timbre. Rápidamente me abrió mi amigo e hicimos nuestro saludo especial. Entré y fui directo hacia su habitación, dónde estaba Ryan.
-¿Y ________?- pregunté.
-En su habitación. ¿Por qué lo preguntas?- dijo levantando una ceja.
-Ah, por nada. Me parecía extraño que no hubiese aparecido ya con su voz de pito insultándome.
-Yo también te quiero, Bieber.- Entró _______ por la puerta con Caitlin detrás. Ésta me sonrió y se dirigió a mí. Yo me levanté de la silla en la que estaba sentado.
-¡Caitlin!- La abracé. Ella me correspondió.
-¡Justin! Cuanto tiempo sin verte. ¿Qué tal has estado?
-Pues bien, ¿y tú?- contesté sonriendo. Ella era mi mejor amiga.
-Perfectamente.
-Ejem, siento interrumpir, pero la cena ya está lista.- Dijo ________. Caitlin se dirigió hacia la puerta seguido de Chaz, Ryan, y después _______, quedando yo el último. Cuando vi que mis tres amigos habían salido cogí a _________ de la muñeca y la tiré hacia mi. 
-Tengo que hablar contigo.
-Ahora no- dijo ella.- Tengo hambre.
-Puedes comer después- dije mirándola.
-No, porque tengo hambre ahora. Podemos hablar después.
-Pues yo quiero hablar ahora.- Dije volviendo a tirar de su muñeca, ya que se había alejado de mi.
-Pues llama a tu novia y habla con ella.- Yo levanté una ceja.
-¿Celosa?- Ella carcajeó.
-¿Disculpa? ¿Celosa de qué? No tengo nada que envidiarle a Selena.- Y era verdad, _______ tenía muchísimo mejor cuerpo que Selena, y en realidad no era tan molesta como lo parecía, cuando quería podía ser muy cariñosa.
-Sí, mucho.
-¿A sí?- levantó una ceja.- ¿Cómo qué?
-Que ella es mi novia y tu no.
-Oh Dios mío, Don ego ha llegado a la ciudad.- Dijo elevando el tono de voz y riendo. Yo sonreí.
-¿Don Ego?
-Sí, por si no entendiste, ese eres tú- dijo la última palabra dándome con el dedo índice en el pecho. La cogí de la barbilla y le di un pequeño beso en los labios. Ella se alejó de mi.- ¿Qué te crees que haces, estúpido?
-Besarte.- Dije obvio. Ella rodó los ojos.
-¿Quién te ha dado permiso para hacerlo?
-Yo mismo- sonreí ampliamente. Me gustaba molestarla, se veía sexy.
-Ese permiso no vale.
-¿Por qué no?
-Porque son mis labios.
-Antes eran míos.
-Tú lo has dicho, antes.- Me miró a los ojos.- Ahora los de Selena son tuyos.
-¿Y no puedo tener los dos?- arqueé una ceja.
-¡Já! Ni que fueras Zac Efron.
-No, preciosa- me acerqué a ella y la cogí de la cintura.- Yo soy mejor- le susurré en el oído.
-¡Hey! ¿Venís o qué?- escuché que Chaz chillaba y me separé de ella con cuidado mientras me dirigía a la puerta sonriendo. La verdad era que me gustaba provocarla.
Llegué abajo y estaban todos sentados en la mesa rectangular. Me senté al lado de Ryan y empezamos a hablar. A los dos minutos llegó ________, y se sentó al lado de Caitlin, osea, delante mío. 
Empezamos a hablar mientras comíamos, a reírnos y más. __________ a veces participaba. Yo no paraba de mirarla, y más de una vez nuestras miradas se habían cruzado, pero ella había roto la conexión entre ellas. Yo sonreía cada vez al verla tan incómoda.
Cuando acabamos de cenar ella se ofreció para llevar los platos. Cuando entró a la cocina yo la seguí.

-Hola, guapa- la cogí por detrás de la cintura. Ella dio un respingo del susto.- ¿Te ayudo en algo?
-No hace falta, gracias.- Empezó a lavar los platos.
-¿Por qué los lavas si tenéis lavaplatos?
-Porqué no tengo nada mejor que hacer.- Respondió levantando los hombros.
-¿Ah no?- la giré sobre sus talones quedando cara a cara.- Yo creo que sí.

Narra ________

Justin me giró y nos quedamos cara a cara. Yo lo miré a los ojos miel. ¿No me podía dejar en paz? No quería volver a enamorarme de él, no. ¿Qué pasa? Si su novia no le daba lo que quería no era mi culpa. Intenté apartar la mirada pero él me cogió la cara.
-¿Por qué me evitas?- me preguntó.
-¿Por qué me persigues?- Le pregunté yo.
-¿No es obvio?- lo miré confundida.
-No.
-Pues lo es.- Contestó obvio.
-Pues yo no lo entiendo.- Contesté igual que él.
-Me interesas mucho, ________.
-Pues no quiero interesarte. ¿Por qué no te vas con Selena y me dejas en paz? Olvídame, Justin.
-Es imposible.
-¿Por qué?- pregunté mirándolo directo a los ojos
-Porqué no puedo.
-Ni siquiera lo intentas.- Respondí un poco molesta.
-Ni lo voy a intentar. No me voy a alejar de ti, ______.
-¿Por qué?
-Porqué me da miedo a alejarme de ti de nuevo y volverte a perder.

Al escuchar eso mi corazón se paró. ¿Lo decía enserio? ¿Tenía miedo a perderme? Poco a poco se fue acercando a mí. Yo no opuse resistencia cuando noté sus labios contra los míos. Me dio un beso tierno. Nuestros labios encajaban a la perfección, como piezas de un puzle. Sabía que después me arrepentiría, pero no podía perder la oportunidad de volverlo a besar. Necesitaba sus labios, y parecía que él también necesitaba los míos.


______________________________

Bueno, bueno, hoooooooola a todas :) ¿Cómo estáis? Espero que bien. Bueeeeeeeno espero que os guste este capítulo, son las doce de la noche aquí en España y tengo un poco de sueño, así que lo siento. Bueno, eso, que comentéis mucho mucho, y gracias por leeros la novela que os dije en el último capítulo :") Y eso, que os loveo mucho. <3

Claudia~

3 comentarios:

  1. Estás loca si crees que me he quedado satisfecha con éste capítulo. NO. NO. POR DIOS, NO. ES QUE SIEMPRE, SIEMPRE LO DEJAS EN LO MEJOR. SIEMPRE. ¿TÚ LO HACES A PROPÓSITO, NO? PUES MUY MAL JAJAJAJAJAJA. Me enervo. Siéntete afortunada, si me enfado cuando un capítulo se acaba, es que la novela me gusta mucho e.e

    Justin es tan... jodidamente bipolar. Se ha enamorado de ___ muy rápido, ¿no? ¿Y cuándo p*llas piensa dejar a Selena? ¿EH? ¿CUÁNDO? DÍMELO YA, EH. YA. JAJAJAJAJAJA. Pos es queso, sube prontísimo que estoy deseando saber qué pasa entre rayis y shastem c:

    Besis, yo también me voy a dormir que tengo sueño. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. ASHDEWHIOPFUERSHGFIERUSOOERUF HIJA DE TU MAMÁ, NO LO DEJES EN ESE MOMENTO JODEEEEEEER, ¿TÚ ME QUIERES MATAR? HE SUFRIDO MÁS DE UN INFARTO A LO LARGO DEL JODIDO CAPÍTULO. Quiero la maratón YA. PERO YA, EH. NI MAÑANA NI PASADO, YA.

    Pueh eso, que me ha encantado mucho el cap. y que estoy deseando el siguiente :3 Much Love.

    ResponderEliminar
  3. SOY NUEVA ESTO ES JODIDAMENTE PERFECTO VOY A POR EL SIGUIENTR

    ResponderEliminar