24 de octubre de 2012

Capítulo 1.

Narra Justin

Canadá. Mi querido hogar. Por fin había llegado. En ese momento estaba bajando del avión cogido de la mano de Selena. Tenía muchas ganas de ver a mi familia y a mis amigos. Kenny iba a nuestro lado. Fuimos hasta donde estaban las maletas, yo cogí las mías y Kenny las de mi novia. Llegamos al coche y Selena se metió dentro mientras yo ayudaba a Kenny a meter las maletas en el maletero.
-¿Has echado de menos esto?- Me preguntó mi enorme guardaespaldas.
-Sinceramente, sí. No me esperaba volver tan pronto.
-¿Eso no te hace feliz?
-¡Claro que sí! Tenía unas ganas infinitas de volver a venir. No puedo esperar para ver a Jazzy y a Jaxon. Los he echado demasiado de menos.
-Bueno, Bieber-dijo Kenny mientras cerraba el maletero- métete en el coche que vamos a casa.
Yo hice lo que me dijo y me senté en el asiento delantero junto a él, que conducía. Giré mi cabeza y vi a Selena en el asiento trasero.
-¿Estás bien?- le pregunté con una sonrisa. Selena me miró, hizo un gruñido y giró la cabeza.
-¿Por qué tenemos que venir aquí? Justin, sabes que no me gusta estar aquí, ¿no podíamos haber ido a otro sitio de vacaciones?- me dijo con cierto fastidio. La miré frunciendo el entrecejo.
-Selena, hace mucho que no vengo aquí. Acabo de hacer un tour y lo que menos quiero hacer ahora es discutirme contigo porque no te gusta donde hemos venido. Echo de menos a mi familia y a mis amigos, y también quiero pasar tiempo con ellos. ¿Por qué te molesta tanto?
-No me gustan tus amigos. Y además, cuando estás con ellos te olvidas de mí...
-Eso no es verdad.- Respondí serio mientras me giraba.- Kenny, vamos a casa.
-Está bien.- Contestó el grandullón que tenía a mi lado y arrancó el coche. Escuché como Selena soltaba un suspiro de frustración, pero lo ignoré.
Yo iba mirando a la ventana y contemplando mi hermoso pueblo. ¡Cómo lo había echado de menos! Estos días iban a ser los mejores de mi vida, y NADIE los estropearía.
Llegamos a mi casa. Kenny paró el coche y Selena salió rápidamente cerrando la puerta con un fuerte portazo. Kenny y yo soltamos un suspiro y salimos tranquilamente. Fuimos hasta la parte trasera y sacamos las maletas.
-Selena ¿te importaría ayudarnos?- Ella me fulminó con la mirada. Me dio miedo.- Está bien, pero como mínimo pica al timbre.
Selena se acercó y hizo lo que le dije, pero no sin quejarse. Mi abuela abrió la puerta. Al verla solté las maletas y corrí hacia ella para abrazarla.
-¡Justin!- dijo mientras me abrazaba muy fuerte.
-¡Abuela! Te he echado de menos.- Dije abrazándola de la misma manera.
-Nosotros también. Pero... ¡por favor, pasad! Justin, deja las maletas en tu habitación.
-Está bien- fui a coger las maletas y las llevaba hasta mi habitación, igual que Kenny. Después bajamos y vimos a mis padres, a mis abuelos y a Selena en la sala. Mi madre se levantó para darme un beso en cada mejilla.
-¿Cómo estás, Justin?
-Bien, mamá, ¿y tú?
-Perfectamente- dijo sonriendo. De golpe escuché un grito y como alguien se cogía a mi pierna.
-¡¡¡JUSTIN!!!
-¡Princesa!- dije mientras cogía a Jazzy en brazos y la abrazaba. Dios, como la había echado de menos.- ¿Cómo estás?
-Bien- me dio un beso en la mejilla.- ¿Y tú?
-Perfectamente- dije sonriendo. Bajé a Jazzy de mis brazos y fui a saludar al resto de mi familia. Estuvimos media hora hablando hasta que me acordé de mis amigos.- ¿Puedo ir a ver a Chaz y a Ryan?
-Claro-dijo mi abuela. Dirigió la mirada hasta Selena- ¿Tú que harás?
-Yo me quedo aquí, estoy cansada.- Me miró.- Justin, ¿dónde puedo dormir?
-Ven-me levanté y la guié hasta uno de los cuartos de invitados.- Pídele a mi abuela que te prepare la cama, yo no sé dónde están las cosas.
-¿No voy a dormir contigo?- dijo mirándome mal.
-No. Selena, no estamos en nuestra casa de California, no estamos solos. No vamos a dormir juntos.- Después de eso le di un beso en los labios y me alejé de ella.- Adiós, te veo después.
Ella solo se giró enfadada y se dirigió hacia su maleta. Yo subí los hombros y me despedí de todos para después ir a casa de Chaz. Seguro Ryan estaba ahí.

2 comentarios:

  1. jhsjkdahsdj Selena estorbando... que se vaya a su casa si no quiere ir a ver a los amigos de Biebs. Ahora me paso por el siguiente que tiene muy buena pinta c:

    ResponderEliminar