4 de febrero de 2013

Capítulo 21.

"Me he dado cuenta de lo mucho que te he echado de menos..." Esa frase no paraba de resonar en mi cabeza. ¿Sabéis cómo me quedé después de escuchar eso? Asustada. Os preguntaréis ¿asustada por qué? Pues asustada de mis sentimientos. Asustada de que no me pueda controlar y me acabe enamorando otra vez de este hermoso imbécil. Y ¿por qué no me quiero enamorar? Pues porqué él no se va a quedar aquí toda su vida, él tiene que ir con sus Beliebers, haciendo conciertos, entrevistas... y no creo que pueda soportar estar lejos de él. 
Me di cuenta de que me había quedado estática después de eso y moví mi cabeza disimuladamente. Vi que Justin estaba mucho más cerca de mí que antes. Noté que su mano estaba en mi cintura, y me acercó suavemente.
-_________.
-¿Qué?
-Bésame.
-¿Qu...qué?- pregunté tartamudeando. ¿Había escuchado bien?
-Que me beses.
-P..pe..pero yo...-No pude seguir hablando porqué noté sus labios encima de los míos, como piezas de puzle. Él movía sus labios a un ritmo suave, y... ¿para qué intentar resistirse? Pasé mis manos por su cuello y de la nuca acerqué su cara a mí. Noté como murmuraba algo, pero solo lo ignoré. ¿Por qué tenía que ser tan perfecto?

Narra Justin.

___________ pasó sus manos por mi cuello y me acercó más a ella. Un sonido salió de mi garganta. ¿Qué mierda me pasaba? Acababa de romper con mi novia, a la cual amaba y... No. No la amaba. ¿Por qué intento engañarme? Selena no me gustaba. Para nada. Era... un capricho. _________ es la única chica a la que he amado, y por el momento, a la única que amaré.
Nosotros seguimos con nuestro beso, hasta que nos empezó a faltar el aire y la primera en separarse fue ella. Antes de que estuviera demasiado lejos cogí su labio inferior con los dientes suavemente y tiré. Cuando se alejó del todo, se llevó a su labio con ella y soltó una carcajada suave. Sonreí. Era tan bonita. Me di cuenta de que todavía estaba con la toalla.
-Eh... __________... no es por arruinar este momento ni nada, pero ¿te importaría salir? Me tengo que vestir.
-¿Eh?- preguntó confusa y me miró de pies a cabeza.- Ah, vale, hasta luego.- Se giró hacia la puerta, pero antes de que saliera la cogí del brazo, la giré y le di un pico en los labios. Ella solo se rió y salió de la habitación. 
Abrí mi armario y me vestí con unos jeans, una camiseta blanca y una camisa azul encima, y por último me puse una gorra blanca y las supras grises.
Me miré en el espejo y al final bajé a la sala. Allí me encontré a mi madre hablando entusiasmada con __________, para variar. Rodé los ojos y me senté al lado de Chaz, que estaba en el sofá.
-¿Qué tal con mi prima, man?- me preguntó.
-¿Qué quieres decir?
-Qué como te ha despertado.
-Ah...-Recordé en como me despertó y sonreí.- Bien, bastante bien para ser ella.- Chaz rió.
-Oye, Justin, yo solo te quería decir que si tienes en mente volver con ella...
-No te preocupes.-Le interrumpí.- Eso no pasará. Ella ahora es mi amiga y ya.
-Amiga con derechos ¿no?- dijo mi mejor amigo levantando una ceja. Lo miré confundido.- Vamos, Justin, ¿crees que soy tonto?- levanté una ceja.- Vale, no respondas a eso.-Se rió y continuó.- Lo que te quería decir era que si querías volver con ella...- Iba a volver a interrumpir pero el puso la mano delante de mi cara para que me callara.- Déjame acabar. Si quieres volver con ella, yo estaré encantado, lo único que no quiero es que le hagas daño...
-Chaz, en serio, no te preocupes por eso. Sabes que yo nunca le haría daño a ________...- él me miró. Bufé.- No otra vez.


____________________

Holis preciosas :3 seeeeeee que es corto, pero bueno, algo es algo ¿no? Además que estamos a lunes y ya estoy cansada ._. soy una vaga. Bueno, a lo que iba: GRAAAAACIAS A TODAS LAS LECTORAS NUEVAS ASDFGHJKLÑ SOIS LAS MEJORES. Y bueno, a las antiguas también, que seguís mi novela aunque tarde siglos en subir(? Pues eso, que gracias gracias gracias por leer la novela, y que os quiero mucho :3 No sé que más poner(? Ah, si, que cuando tenga tiempo (no ahora porqué estoy de exámenes) haré maratón :D Y eso... ah, otra cosa. ¿Podríais leer esta novela? Esto no es un sueño os va a gustar, ¡os lo juro! ocno._. la escritora es asdfghjklñ majísima *-* TE AMO SANDRA(? Bueno ya, estoy hiperactiva. Os quieroooo bitches♥

4 comentarios:

  1. Siguiienteee me encantaa escribes perfectoo :)

    ResponderEliminar
  2. SIGUELA~!!!! dios amo esta novela!!!, hjahaha no te quedaste traumada al escuchar Lolly de Justin? haha nuestro niño esta mas perver que nunca, pero bueno es mi niño, bueno siguela besos

    ResponderEliminar
  3. HEEEEEEEEERMOSO CAPITULO LINDA! no importa que sea cortito porque fue perfecto!! juro que amo esta novela, me la imagino y empiezo a hiperventilar y es como que kwfsbg qfyaucgqbafq ES HERMOSA! bueno seguila pronto, espero con ansias, si te pudieras pasar por mi novela seria genial! te la dejo: http://justin-bieber-y-tu-novelas.blogspot.com/
    BESOOOOS♥

    ResponderEliminar