20 de enero de 2013

Capítulo 20.

-¡__________!- exclamó Pattie sonriendo. Le sonreí y la abracé.
-Hola Pattie- me separé de ella- ¿cómo has estado?
-Pues mira, aquí...- carcajeó.- Pasad, no os quedéis ahí.- Yo pasé primero y detrás de mi pasó Chaz, el cual le dio un abrazo. Fui hacia el sofá y me senté. Pattie se sentó a mi lado.
-¿Y mi primo?- pregunté al ver que Chaz no estaba con ella.
-Se ha ido a despertar a Justin.
-Ah.- Suspiré.- Y bueno, cuéntame algo, no sé, ¿para qué me querías ver?- Pattie se movió nerviosa en su sitio.
-Eh, bueno, verás... Como ya sabes, Selena se ha ido...- giré mi cabeza para mirarla y asentí.- Y bueno, ahora Justin está un poco... mal. Bueno, lo que te quería decir era que si podías pasar un poco más de tiempo con él y... ya sabes.- Arqueé una ceja.
-¿Qué estás tratando de decir, Pattie?- ella dejó de jugar con sus dedos y me miró. Negó con la cabeza.
-Nada, solo era eso, que si podías pasar más tiempo con él, y ya. Es un favor que te pido.- Suspiré.
-Está bien, yo me ocupo, ¿vale? Ahora voy a ayudar a Chaz a despertarlo.- Me levanté del sofá, le di un beso en la mejilla a Pattie y subí las escaleras hasta la habitación de Justin. 
Cuando abrí la puerta me encontré a Justin todavía en la cama, y a Chaz estirándole del brazo "intentando" despertarlo. Negué con la cabeza y me dirigí hacia mi primo. Lo aparté a un lado.
-Deja a los profesionales.-Le dije de broma. Chaz sonrió y salió de la habitación. Me acerqué hacia la cama de Justin. Me agaché para estar a la altura de su cara.- Justin, despierta- le susurré. Él murmuró algo. Rodé los ojos y me incliné un poco hasta llegar a su oreja.- Vamos, despierta- lo moví un poco, pero no me hizo caso. Solo soltó otro murmuro sin sentido. Le mordí el lóbulo de la oreja suavemente.
-_________...- murmuró él. Yo sonreí.
-Vamos, despiértate- le quité la manta de encima y él empezó a despertarse. Se sentó apoyándose en la pared.
-¿Por qué tanta prisa?- me preguntó todavía dormido.
-Porqué ya es tarde, Bieber- me acerqué a él, quedando de pie al lado de su cama.
-Ven aquí- él me cogió de la muñeca y me tiró hacia él, haciendo que me cayera encima suyo. Me coloqué en la misma posición que él a su lado. Él se acurrucó y puso su cabeza en mis muslos.- Qué cómodo...
-Justin, levántate-le dije moviendo un poco mi pierna, pero él rodeó mis dos piernas con su brazo. Rodé los ojos.
-No.- Se giró sobre si mismo quedando de cara a mi. Lo miré. Él estiró su brazo hacia la mesita de noche y cogió un papel.- Mira lo que encontré ayer.- Me dijo mientras me daba el papel. Miré la pequeña foto que me había dado y sonreí.
-Que bonita.
-Como tú.
-¿Estás ligando conmigo, Bieber?- Lo miré arqueando una ceja. Él sonrió.
-Puede.- Dijo mientras se ponía recto y se encogía de hombros.
-Pues más te vale no hacerlo- negué con la cabeza.


Narra Justin.

-Que bonita- dijo _______ cuando le enseñé la foto.
-Como tú.
-¿Estás ligando conmigo, Bieber?- dijo mientras arqueaba una ceja. Yo sonreí.
-Puede.-Dije mientras me ponía recto y me encogía de hombros.
-Pues más te vale no hacerlo- dijo negando con la cabeza. Me reí.
-¿Ah no?- pregunté abriendo los ojos.- ¿Y eso por qué?
-Pues porqué lo digo yo- dijo obvia. Sonreí.
-¿Y qué pasa si quiero ligar contigo hasta enamorarte?- Ella soltó una carcajada.
-Pues que te diría que parases de mirar telenovelas con tu madre y volvieras a la vida real- arqueé una ceja mirándola.- Eso no pasará, Justin.
-¿El qué?
-Que yo me enamore de ti.
-¿Y por qué no?- pregunté confundido- ya lo hiciste una vez, ¿por qué no dos?
-Porque no soy de esas que cometen el mismo error dos veces.- Dijo ella. Al escuchar esas palabras, sentí como si un cuchillo me hubiese atravesado el pecho.
-¿Para ti fui un error?- dije en un susurro. Ella me miró.
-Eh, no, yo...
-No me intentes engañar, _________, se perfectamente lo que has dicho.- Me levanté de la cama enfadado. Enfadado porque sus palabras me habían herido.- Pensé que lo nuestro fue especial ¿sabes? Aunque fuésemos unos críos. Yo lo pensaba. Y lo sigo pensando. Pero veo que para ti eso no fue nada.
-Justin, escúchame...- dijo levantándose de la cama y acercándose a mi.
-No.- Le dije mirándola a los ojos. Ella se alejó un poco de mi.- ¿Puedes irte fuera? Me tengo que duchar.
-No hasta que me escuches.
-No te quiero escuchar, __________.
-Pues entonces no te vas a duchar.
-¿Y por qué no? Yo no tengo problema en ducharme delante tuyo, ¿tu lo tienes?- dije sonriendo de lado. Ella abrió los ojos sorprendida.
-Eh, yo...-negó con la cabeza.- Yo no tengo problema tampoco.- Arqueé una ceja. ¿Se estaba haciendo la dura?
-Perfecto.- Empecé a quitarme los pantalones del pijama y me acerqué a la cama para dejarlos encima. Vi que ________ me miraba.- ¿Disfrutando de las vistas?- Le dije bromeando. Ella me miró a la cara.- ¿Te quieres unir conmigo a la ducha?- Dije acercándome a ella, y antes de que pudiese alejarse, la cogí de la cintura y la acerqué a mi. Noté sus frías manos en mi pecho.- ¿Quieres?
-n..no- dijo tartamudeando. Sonreí y acerqué mi cara a la suya.
-¿Segura?-Le susurré a pocos centímetros de sus labios. Ella asintió suavemente. Chasqueé la lengua.- Es una pena. Bueno, cuando quieras, ya sabes donde estoy.- Le sonreí y le di un pequeño pico en los labios antes de soltarla y encerrarme en el cuarto de baño.


Narra __________

-¿Segura?-Susurró Justin a pocos centímetros de mis labios. ¿Cómo mierda podía ponerme tan nerviosa? Asentí despacio con la cabeza. Él chasqueó la lengua.- Es una pena. Bueno, cuando quieras, ya sabes donde estoy.- Me sonrió y después me dio un pequeño pico en los labios antes de soltarme y encerrarse en el cuarto de baño.
¿Qué mierda acababa de pasar? 
Moví mi cabeza intentando liberar mis pensamientos y volví al mundo real. Me senté en la cama de Justin a reflexionar. ¿Me acababa de besar? ¿Por qué? Hacía menos de 5 minutos él estaba enfadado. ¿Qué clase de bipolaridad tiene este chico? ¿Cuál es su maldito problema? Maldije por dentro. Por mucho que intentara negarlo, esa actitud de niño pequeño me encantaba. Si Justin seguía así, acabaría enamorándome de él otra vez. Y no quería eso. ¿O sí? Volví a negar con mi cabeza. El ruido de la puerta abriéndose me sacó de mis pensamientos. Giré mi cabeza y me encontré con Justin y una toalla rodeando su cintura. Él me miró.
-¿Todavía estás aquí?
-Sí, pero ya me iba- me levanté rápidamente.
-Mierda, pensaba que habías cambiado de opinión y querías ducharte conmigo.- Vi que una sonrisa torcida aparecía en su cara. Negué con la cabeza sonriendo. Él se acercó a mi.- ¿Sabes qué?
-¿Qué?- susurré.
-Que me he dado cuenta de lo mucho que te he echado de menos.


_____________________________________________________

HOOOOOOOOOLA GENTE:) Lo sé, lo sé, he tardado mucho en subir, y blah blah blah, pero os diré una cosa: Este capítulo lo tenía escrito desde hace una semana, pero blogger no me dejaba subirlo :/ No me preguntéis por qué. Bueno, y eso, que espero que os guste mucho:) He intentado hacerlo un poco más largo y tal. Y bueno, amores, que gracias por los comentarios, asks, y todo eso:) Seguid comentando, que no os cuesta nada :D OS QUIEEEEEEEEERO♥

4 comentarios:

  1. ME ENCANTO!! OH DIOS TIENES QUE SUBIR PRONTO EL CAPITULO ES TAN JDADKASNDJASJKASJDSKADJ ASDJ HAHAHA ESTOY CORRIENDO EN CIRCULOS POR LA EMOCION :) besos Zafiro

    ResponderEliminar
  2. LO AAAAAAAAAAAAAAAME! ENCERIO, YA TE DIJE QUE SOY NUEVA LECTORA? SI NO LO HICE ANTES LO DIGO DEVUELTA. ME PONGO DE PIES POR TU NOVELA, ES PERFECTA! HACE QUE CADA DIA ME DEN MAS GANAS DE CONOCER A JUSTIN Y SABER COMO ES EL EXACTAMENTE Y ME ENAMORO MAS DE EL! BUENO LO QUE DIJISTE DE BLOGGER ES VERDAD, A MI ME PASA LO MISMO :/ NI ME DEJA PONER QUE TENGO PROBLEMAS PARA SUBIR LOS CAPITULOS! TE DEJO MI NOVELA http://justin-bieber-y-tu-novelas.blogspot.com/
    ESPERO QUE LA LEAS Y TE GUSTE, Y SI PODES COMENTAR, SI VOS QUERES CLARO. PD: SOY DE URUGUAY. BUENO SEGUI ESCRIBIENDO, PORQUE MUERO POR TUS CAPITULOS, SOS UNA GRAN ESCRITORA. BESOOOOS♥

    ResponderEliminar
  3. hola soy nueva lectora me llamo vanessa soy de mexico y tengo 18 años :) me encanta tu nove es tan, iwqfoheuñghrig XD siguela nna :)

    ResponderEliminar
  4. Buuenaas :) El otro dia leia una novela (Never let you go) y encontré entre sus recomendaciones de blogs el tuyo, y me dije, ya que me estoy leyendo una novela de JB aun que no me guste ¿por que no leer otra? y me pasé por aquí, ¿que decirte aparte de...? ¿COMO COJONES ESCRIBES TAN BIEN? En dos días me he leido todos los capis y me han encantado. Aun que mi odio hacia selena no exista, me gusta mucho el papel que le has puesto. Bueno solo eso y... SIGUIENTE.
    Besiiitos: By: Infinite dreams

    ResponderEliminar