24 de octubre de 2012

Prólogo.

Hola, soy Justin Bieber. Sí, creo que ya me conocéis. Soy ese famoso cantante e ídolo juvenil, que soy amado por millones de chicas que me ven como una superestrella inalcanzable. Pero por unos días, tal vez meses voy a desconectar de este mundo de la fama, y voy a volver a Canadá, a encontrarme con mis amigos y con mi familia, y sobretodo, a pasar tiempo con mi novia. Voy a relajarme y a olvidar todos los problemas con paparazzis. No creo que vaya a ser fácil, pero ¿qué pierdo intentándolo? Voy a intentar evitar todos los problemas que pueda tener.

_________________________

Vosotros probablemente no sabéis quién soy. Por eso me presento. Soy __________ Somers. Seguro que mi apellido os suena por el famoso mejor amigo de la famosa superestrella Justin Bieber, y sí, soy su prima. He estado un año estudiando en España, y ya es hora de volver a mi hogar, a mi acogedor pueblo de Canadá. Me voy a quedar con mi primo, y voy a reencontrarme con mis mejores amigos. Nunca hubiera deseado tanto volver a estar aquí como ahora. Solo vengo para relajarme, porque en un año me iré otra vez a estudiar. Espero poder pasar tiempo tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario