6 de diciembre de 2012

Capítulo 18.

Narra _________

Vi como Justin cogía a Selena y se alejaban de allí. ¿En serio él podía estar enamorado de una chica como ella? Estaba parada, con mi primo delante y mucha gente mirándome. Noté que Caitlin me abrazaba.
-Has hecho lo que debías, _________- me dijo ella.
-Caitlin tiene razón, por fin alguien le ha dicho a Selena la pura verdad.- Dijo esta vez Ryan. Dos chicas se acercaron a donde estábamos nosotros.
-¿Tú eres la que le ha dicho todo esto a Selena?- me enseñó una de ellas su teléfono, donde podía ver una conversación con una amiga suya, y que ponía todo lo que le dije a Selena.
-Eh... sí, más o menos- elevé los ojos. Las dos chicas se miraron y me abrazaron efusivamente apartando a Caitlin. Me quedé en shock mientras Chaz y Ryan se reían.- ¿Qué pasa? ¿Por qué me abrazáis?
-Eres nuestra ídola- dijo una de ellas mientras se separaban ambas de mi. Levanté una ceja y ella soltó una carcajada.- Bueno, no es que nos apasione que Selena esté con Justin...
-Odiamos a Selena- dijo la otra interrumpiéndola. Reí.
-Normal- dije.
-Bueno, el caso es que estábamos esperando a alguien que le dijera todo esto- levantó su móvil- a Selena. Y por suerte has sido tú.
-Sí, supongo que sí- volví a elevar los hombros.- ¿Y por qué no le decís a Justin que no os gusta Selena?
-¿Te crees que no lo hemos intentado?- dijo una y la otra asintió.
-Sí, no somos las únicas que odiamos "Jelena"- Hizo una mueca rara.
-¿Jelena?
-_______, tía, estás perdida- dijo Caitlin apareciendo detrás de mí. La miré.- Jelena es igual a Justin más Selena.
-Pues vaya tontería- rodé los ojos, y Caitlin y las otras dos chicas se rieron.- Por cierto- las miré.- ¿Cómo os llamáis?
-Yo me llamo Jasmine- se señaló a ella misma- y ella se llama Kristen- señaló a la otra chica.
-Encantada, yo soy ________- dije. Ellas dos sonrieron.
-¿Nos harías un favor?- dijo Kristen tímida. Asentí.- ¿Le podrías decir a Justin que nos siga en Twitter?
-¿Por qué no se lo decís vosotras?- pregunté- Mirad, por ahí viene.- Hice un gesto con la cabeza señalando en su dirección.
-¿Y Selena?- preguntó Caitlin poniéndose a mi lado. La busqué con la mirada y no la encontré.

Narra Justin.

Me alejé con Selena de ahí. Estaba enfadado, y no por culpa de ________, si no por culpa de Selena. Cuando estuvimos bastante alejados la solté de golpe.
-¿Por qué has hecho eso?- le dije con un tono de voz elevado. Ella me miró.
-¿Qué mierda he hecho ahora?
-¡Meterte con ________!
-Es ella la que no me deja en paz- me dijo.- ¿La vas a defender?
-Obviamente sí.
-¿Prefieres defender a una cualquiera antes que a tu novia?
-Primero, ________ no es una cualquiera. Y segundo, cuando no tienes razón, no la tienes, Selena.- Bufé y ella rodó los ojos.
-Si la prefieres a ella me voy.- Dijo con tono de voz indignado. Increíble.
-Pues vete- dije con indiferencia. Ella me miró confundida.
-¿Qué?
-Que te vayas si quieres.- Le repetí.
-Que sepas que si me voy, lo nuestro se ha acabado.- Asentí.- ¿Te da igual?
-Ahora mismo...- hice una pausa.- Sí.- Selena me miró con los ojos abiertos y después se separó más de mí.
-Está bien, pero después no vengas a pedirme perdón.
-No te preocupes, no lo haré.- Ella me miró con furia y se fue. Cuando vi que ya estaba lejos, bufé y salí de allí. Cuando me dirigía hasta donde estaba antes, vi a ________ hablando con dos chicas que no conocía de nada. Cuando llegué allí saludé.
-Hola.
-Buenas- dijo ________. Miró a mi alrededor.- ¿Y tu novia?
-No está.
-Eso es obvio.- Rodó los ojos.- ¿Dónde se ha ido?
-No lo sé, lo único que te puedo decir es que estoy soltero.- Las dos chicas que estaban con _______ se giraron rápidamente a mirarme, y en ese momento me di cuenta que eran Beliebers. Volví mi vista a ________ que me miraba con los ojos bien abiertos.
-¿Es en serio?- me preguntó. Yo asentí.- Que fuerte...
-Sinceramente, no podía estar con alguien que no respetara a mis fans- dirigí la mirada a las dos otras chicas y les sonreí. Ellas se sonrojaron y bajaron la cabeza.- ¿Quiénes son estas preciosidades?
-Bieber, que estés soltero no significa que tengas que estar ligando ya- me dijo Chaz. Yo me reí.
-Ellas son Kristen y Jasmine- dijo ________.- Ah, Justin, dicen que si las puedes seguir en Twitter.
-Claro- saqué mi iPhone y me metí en Twitter.- Decirme vuestros Twitters.- Las dos chicas me los dijeron y yo las seguí. Empezamos a hablar, aunque a ellas les costaba un poco, pero lo comprendía. Ryan interrumpió.
-Eh, chicos, mi madre me acaba de llamar diciendo que vayamos ya a casa. Son las siete casi.- Abrí los ojos. ¿Tan tarde?
-Bueno, chicas, encantado de conoceros, y gracias por todo vuestro apoyo- les dije a mis dos Beliebers y las abracé.
-Gracias a ti por hacernos sonreír todos los días, Justin- dijo Jasmine. Les sonreí a las dos y me separé de ellas. _________ y Caitlin se despidieron de ellas con un abrazo y las siguieron en Twitter también. Chaz y Ryan se despidieron con un gesto y nos dirigimos a casa.


_________________________________

Lo sé, lo sé, es una mierda de capítulo, pero no me culpéis. Mi imaginación está por los suelos D: Lo siento :"( Bueno, eso, que gracias por leer mis capítulos aunque sean una porquería (como este, por ejemplo) y gracias por decirme que queréis que suba, de verdad :") Y eso, que os quiero, y que sigáis leyendo mi novela, o si no os mato(? ocno, pero si no os gusta algo, decírmelo, porfi :)
Besos.

Claudia~

9 comentarios:

  1. Tú y tu puta manía de hacerlos tan cortos ¬¬ JAJAJAJA. Guay, Justin ya no está con Selena, ahora rayis puede consquistarlo (? JAJAJAJAJA. Sube pronto, porfin.
    Besis :)

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! TERMINO CON SELENA !!! FIESTA!!! tienes que seguirla , espero que logre conquistar de nuevo a justin ahhaa o que el me pueda conquistar haha bueno ese el punto haa siguela prnto, besos

    ResponderEliminar
  3. LOL Con ______ jajajaja que bien merecida se la tenia Selena. Me puse más feliz cuando terminaron xD
    Esta genial el capitulo,espero que ____ y Justin vuelvan cuanto antes en tu novela,y suerte con la inspiración. Espero siguiente capitulo cuanto antes :D

    ResponderEliminar
  4. holaaa! Soy nueva lectora :) me encantó la nove, no es la típica que los dos se enamoran y bueno aksghakdg subi rápidoo!
    si tenes twitter me seguís? @Its_PurpleNinja
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Había dejado de seguir la novela ailsghieorsg esto no pue' ser. Aunque da igual, he entrado al blog y me he encontrado con unos capítulos muy eirsghersiuaghe, Dioh, lo que daría por dormir con Bieber...
    Joder, que han roto, QUE HAN ROTO, TOMA, OLE OLEEEEEEE. Vale, ya me calmo. Po eso, que quiero más caps para alimentarme, tengo sed de swaaaaaaaag ocno.

    ResponderEliminar
  6. LA PUTA TIO ESTO ES ADICTIVO PERO HAZLOS MAS LARGOSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Por que ya no has subido mas capitulos, tu novela es como una droga

    ResponderEliminar
  8. soy nueva en tu nove, la amooo!!!!
    sube mas caps pronto, en serio la adoro

    ResponderEliminar