4 de noviembre de 2012

Capítulo 8.

________ se subió a su skate de colores y empezó a darse impulso. Era verdad que hacía años competíamos entre nosotros, y muchas veces me ganaba ella, pero no era nada serio. Ahora veríamos quién de los dos perdía en frente de tanta gente. ________ estaba bastante lejos cuando de golpe paró. Sonreí para mi mismo pensando que algo le había salido mal. Pero no. Giró con el skate y vino hacia nosotros con mucha velocidad. En eso, en vez de bajar por la rampa fue hacia habían unas escaleras. Las saltó. La gente de mi alrededor empezó a aplaudir. Ella seguía dando vueltas, mientras saltaba, o simplemente estaba subida a este. Pero hubo una cosa demasiado impresionante. Se acercó hacia donde habían unas escaleras, y dos barandillas, y con un rápido movimiento se subió a una de ellas bajando por esta. La gente se empezó a acumular. Yo solo me quedé con la boca abierta. Esa chica era demasiado... perfecta. Vi que con un salto bajó de la barandilla junto a su skate. Rápido se acercó hasta donde estábamos Chaz, Ryan y yo sentados y bajó del skate cogiéndolo con la mano. Me miró y sonrió. Yo seguía con la boca abierta. ¿Cómo había hecho eso?

Narra _________

Llegué hasta donde estaban los chicos. Había un montón de gente alrededor nuestro silbando y chillando. Miré a Justin y lo vi con la boca abierta. Yo sonreí de lado. Chaz se levantó y me abrazó.
-¿Dónde has aprendido tanto?
-Aquí.- Dije levantando los hombros con indiferencia.
-¿Cómo has hecho eso?- se levantó esta vez Ryan todavía un poco perdido.
-Práctica, chico, práctica- dije mientras le daba unas palmadas en el hombro. Justin se levantó también y se acercó a mi.
-Enhorabuena- dijo mientras me daba la mano. Yo enarqué una ceja- no puedo competir contra eso. Has ganado.- Yo sonreí y le iba a corresponder dándole la mano, pero una odiosa voz se escuchó acercándose.
-¿Qué? No, Justin, tu no has perdido, es solo que ella es muy masculina- me giré y vi a la novia simpática del famoso cantante.
-¿Quién ha pedido tu opinión?- dije mirándola. Ella me miró de arriba a bajo mal y seguidamente hizo un gesto de asco.- Mira, estúpida, tu vuelve a mirarme así y...- Chaz me cogió por detrás, ya que me acercaba peligrosamente a ella, amenazando con pegarle.
-¿Y qué?- dijo sonriendo de lado. Estúpida.-¿Me vas a pegar?-carcajeó- mira, nena- se acercó a mi señalándome con un dedo. Yo lo único que hacía era intentar soltarme de Chaz.- siento estropearte la ilusión, pero no vas a poder hacer nada contra mi. ¿Recuerdas que soy famosa?
-Claro, por él- dije señalando a Justin con la cabeza.
-Ya basta, _______- se escuchó su voz. Me giré a mirarlo y vi que le decía a Chaz que me soltara, cosa que él hizo.- Para de molestar. Y tu, Selena, espérame en la casa, ¿vale?- se acercó a ella y le dio un beso. Uh, que asco. ¿No le daba cosa besar los labios llenos de pintalabios de esa chica?
-Está bien, cariño.- Dijo ella. Se despidió con la mano y a mi me volvió a mirar mal mientras se reía.
-¡Qué no me mires así, estúpida!- Levanté la mano señalando una dirección para que se fuera. Ella negó con la cabeza mientras se reía por debajo de la nariz y se fue. Me giré y vi a Justin detrás de mi mirándome enfurecido con los brazos cruzados.- ¿Qué?
-Que no le hables así.
-¿Qué?- pregunté confundida. Osea, su querida novia me llamaba hombre, se reía en mi cara y encima él tenía la cara de defenderla.- ¡Pero si ha sido ella!- dije señalando hacia la dirección en la que hacía tan solo unos minutos se había ido Selena.
-No seas infantil, ______- dijo negando con la cabeza.
-¿Eres imbécil?- dije ya con enfado- ¡Ella ha sido la que se ha metido conmigo desde un principio, yo solo me defendía!
-¡Pues no te defiendas!- dijo él rápidamente con un tono más elevado mientras levantaba las manos. Yo solo  lo miré mientras apretaba los puños.- Pensaba que durante estos años habías madurado un poco, y te dabas cuenta de lo que hacías mal, pero veo que estaba equivocado.- ¿Qué? Eso ya fue la gota que colmó el vaso. Yo lo miré con los ojos abiertos y le empecé a chillar.
-¿Qué dices? ¿Qué no he madurado? ¿Qué no me doy cuenta de lo que hago mal? ¡Ese eres tú! Eres tú el que me dejó abandonada como un perro. Eres tú el que te fuiste de gira, a la vez que empezabas a salir con una chica que solo te quiere por tu fama, mientras yo rezaba cada noche con que volvieras pronto, y que nos pudiéramos volver a ver, con la esperanza de que me dijeras que esa relación era falsa. Pero no, en dos años no has podido venir ni una vez a hablarme. ¡Dos años! ¿Hace falta que te recuerde que me dejaste por teléfono? Y ¡ni siquiera me llamaste! Me dejaste por un mensaje Justin, ¡un mensaje! - mis ojos se empezaban a aguar al recordar todos esos momentos, y todas las veces que había llorado por él.- Tú no sabes las veces que he llorado por ti, mientras que Chaz y Ryan me consolaban, diciéndome que todo iba a ir bien, que tu volverías y que volveríamos a estar juntos otra vez. La única razón por la que te odio es porque en todo este tiempo no has tenido la cara de venir a pedirme perdón por dejarme por un mensaje. Si se te hubiera pasado por la cabeza arreglar todos los errores que habías cometido en un pasado, esto no pasaría, yo no te trataría así ni a ti, ni a tu estúpida novia.- Ahí empecé a llorar como una loca.- Yo... yo te quería, Justin- dije mientras sollozaba. Recordar todo eso me había hecho ponerme muy mal.
-__________...- susurró Justin mientras intentaba cogerme el brazo.
-No, déjame.- Hice un movimiento brusco para que no me cogiera y me giré.- Me voy.- Y ahí salí corriendo en dirección a casa de mi primo. Justin me había hecho daño, mucho. Yo lo quería. No, no lo quería, yo lo amaba. Y él me dejó como si fuera un trapo viejo para irse con Selena, que, seguramente, ni le tenía una pizca de cariño. Cuando llegué a casa de mi primo subí rápidamente las escaleras hasta llegar a mi habitación, la cual cerré para que nadie pudiese entrar, y me tumbé boca abajo en la cama mientras lloraba, sin nada que me pudiese calmar en ese momento. Los recuerdos pasaban por mi cabeza, y eso hacía que no pudiese parar. Lo había pasado muy mal... por él.



_________________________________________

Bueno, hola a todas. Os quería agradecer todos los comentarios, sois las mejores, enserio. Cuando vi que tenía tantos (al menos para mi son muchos) casi lloro. He visto que todas me decíais que queríais otro capítulo, y eso, que aquí está:") Mientras lo escribía me han entrado ganas de llorar. Espero que os guste muuuuuuuuuucho y que comentéis muuuuucho también :3 Bueno, y eso, que os quiero muchísimo, y que gracias por leer la novela y por comentar.

Claudia~

5 comentarios:

  1. asdfghjklkjhgfdsasdfghjkl nk mija' porque la dejas asi esta muy buena casi lloro por lo que le dijo rayis a justin :c pobesita maldito puto .l. siguela porfaplis como se te ocurre dejarla ahi esque AHI! SIGUELA ME ENCANTAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. asdfghjklkjhgfdsa siguela :c como la dejas ahi mija' me hiciste llorar jeje pobre rayis por todo lo que paso :cccc oye tu siguela como se te ocurre dejarla osea AHI COMO SE TE OCURRE ?! siguela que me encanta c: ssiguela andale si(? me encantaaaaaa «3

    ResponderEliminar
  3. asdxsafdbvffadfdf cuando subes el otro estoy sedienta de mas

    ResponderEliminar
  4. Jdkfkfkdkglslfifkdklslfkgkkskdjueowofnfjckljifkfkfkldggidkdkfjgkslflgkkdkslfkgjuffjjdjdgjfkdklsldkdjffjjruxncbxncjkdwkwkdkfkgkgkkdjrjfjskdfjffjskdkkdkfgjgjdkxkgjjjkxkjgjxkckfkjdkvkkfjc ah. ME ENCANTO EL CAPÍTULO! pobre de mi:'( Ah. Puto Justin. Me dejo por Selena. Me tengo que ir.
    Un beso.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  5. Nueva lectora, me encanta, me han hasta entrado ganas de llorar jaja. Siguiente.

    ResponderEliminar